miércoles, 28 de noviembre de 2007

Fotos de Christina Aguilera desnuda y embarazada!

Hoy, Christina Aguilera nos demuestra que también es una sensual mami y posa completamente desnuda para la revista Marie Claire, edición de enero de 2008.

lunes, 26 de noviembre de 2007

Hilary Duff al natural en la tintoreria

Hilary Duff sorprendida mientras visitaba una tintorería en Burbank, estaba sin maquillaje, totalmente al natural, se veía preciosa. Me encanta con su cabello claro porque suaviza sus facciones. En una de las fotos me parecía estar viendo a Lizzie McGuire. Definitivamente las celebridades son como nosotros, deben ir a recoger sus prendas a la tintorería, pero sus cuentas bancarias pagan la deuda externa de cualquier país del tercer mundo. Idénticos noo! click en las imagenes para ampliar.













viernes, 16 de noviembre de 2007

Lindsay Lohan cumplio su condena por DUI

Lindsay Lohan cumplio su condena por conducir bajo influencia (DUI), su tiempo total en el Century Regional Detention Facility de Lynwood, California, 84 minutos. Lindsay Lohan fue ingresada a las 10:30 a.m del jueves (15 de Noviembre) y salio a las 11:45 a.m. De acuerdo a declaraciones de los voceros del Centro de detención, Lindsay fue muy cooperadora y no obtuvo ningún trato preferencial, es normal servir cuando se comete este tipo de delito servir solo una fracción del tiempo en la cárcel. Lohan era la reclusa número 1059383 sentenciada a un dia en la cárcel tras llegar un acuerdo por sus cargos por conducir bajo influencia de alcohol y cocaína, Lindsay Lohan fue arrestada dos veces por DUI a principios de año. Además de sus 84 minutos en la cárcel, La Lohan fue sentenciada a tres años de libertad condicional y a 10 dias de servicio comunitario, completar un programa de tratamiento para su adicción a las drogas y a asistir 18 meses a un programa rehabilitación y educación para alcohólicos. Lindsay tampoco puede ser relacionada con personas que sean adictas, pero últimamente ha sido vista con su amiga Samantha Ronson.

domingo, 11 de noviembre de 2007

[Imagenes]Zac Efron camina con el libreto de High School Musical 3!!!

Con el libreto de High School Musical 3 en mano, el Director Kenny Ortega tuvo ayer un encuentro secreto con el protagonista de la película: Zac Efron!!

Horas más tarde se vio a Zac muy contento y de buen ánimo con los paparazzis que lo ayudaron a sutir con gasolina el tanque de su auto, pues al parecer no tenía efectivo: Zac obtuvo gas gratis!

Después de este sospechoso encuentro, ¿alguien puede dudar sobre la participación de Zac Efron en High School Musical 3? ¡Nadie! - click en las imagenes para ampliar.

















domingo, 4 de noviembre de 2007

[Fotos]Zac Efron deja escapar el ….calzoncillo!!!!

Lo hizo a proposito o no, pero Zac Efron desfiló todo charmoso por las calles de Hollywood, con un pantalón a la cintura tan baja, pero tan baja, que acabó dejando a la muestra su calzoncillo.

Su ropa interior era, de algodón blanco, de una marca popular americana, la Fruit Los The Loom. Ídolo de tantas adolescentes, será que el estilo de Zac Efron va a comenzar a ser imitado por ahí? Vale acordarse que el corte de cabello de Zac, ya fue imitado por jóvenes del mundo entero; click en las imagenes para ampliar.











sábado, 3 de noviembre de 2007

Nicole Richie harta del embarazo !!!

Nicole Richie está cansada del embarazo, según la edicion de esta semana de Us Magazine. La revista US alega que Nicole ha estaco haciendo todo lo que "supuestamente" no esta permitido hacer cuando se esta en la dulce espera: se ha pintado el cabello, se ha bronceado y se ha metido en un jacuzzi helado. Nicole Richie podría estar haciéndole daño al bebé sin ni siquiera saberlo, dijo una fuente amiga a la revista. Ha sido muy descuidada, ella no quiere seguir embarazada, Nicole siente que ha estado embarazada por años, no por meses. La revista US también culpa a Nicole Richie de querer mantener el menor peso posible durante su embarazo, la acusan de tener problemas con su contextura, quiere comer sushi y bebe sin que nadie esté molestándola.Ok, supongamos que todo eso sea verdad, Qué pasó con Gwen Stefani y Angelina Jolie? - por nombrar a dos celebridades. Ellas también hicieron algunas de estas cosas "NO-NO permitidas" durante sus embarazos, Gwen se pintaba su cabello y Angelina parecía un esqueleto que se había comido un melón, además voló en su avioneta hasta el último mes, casi. Nadie chilló por esto. Ahora que Nicole anda de bajo perfil salen este tipo de reportajes. Ella se ve hermosa y más saludable que nunca.

David Beckham en la portada de la Revista Arena

David Beckham aparece en la portada de la Revista Arena en su edición de Diciembre. En la entrevista con Arena, David habla sobre su vida en Hollywood y su amistad con Tom Cruise y Katie Holmes. Beckham afirma que ellos respetan las creencias y la religion de Tomkat, pero que Tom jamas se le ha insinuado que se una a su religión la Scientología. Su amistad no tiene que ver con eso, Becks termina diciendo que Tomkat son personas que tienen una visión muy positiva de la vida y han sido fantásticos con ellos.