viernes, 7 de septiembre de 2007

HSM Shock! - Vanessa Hudgens confirma fotos desnuda

La estrella juvenil de éxito "High School Musical", Vanessa Hudgen ha confirmado la veracidad de la foto de ella desnuda, que está en internet y que han provocado un escándalo. El representante de Hudgens en un comunicado expresó
  • Esta fue una foto la cual fue tomada en privado. Es un asunto personal y es desafortunado que se haya hecho público.
The National Enquirer fue el primer medio en reportar la existencia de la foto, y desde entonces se ha publicado en varios blogs de la internet. Vanessa Hudgens tiene 18 años y es la novia de Zac Efron, su co-estrella en High School Musical.
Supuestamente, éstas y otras fotos, fueron tomadas por Vanessa para su novio, Zac Efron. Lo que no se sabe es qué edad tenía Vanessa cuando se tomaron esas fotos, si tenía 17 era menor de edad, y eso ya es un problema. Digo, para los que publiquen la "escandalosa" foto. Que solo muestra a Vanessa parada frente a la cámara totalmente desnuda. Ella es imágen de Disney, y millones de niñas y niños son seguidores de ellos. No es precisamente el mejor ejemplo. Por tal motivo, los ejecutivos de disney han decidido reemplazar a Vanessa hudgens de High School Musical 3, por la joven estrella de "Cheetah Girls" la actriz, Adrienne Bailon tomando el rol de Gabrielle, la novia de Zac Efron en la película. Ningun representante, ni de Hudgens ni Bailon hicieron comentarios. Tampoco de parte de Disney.Segun nuevos reportes, Disney channel no reemplazara a Vanessa Hudgens de High School Musical 3 como se había informado anteriormente, en US Weekly. Este viernes un vocero de Disney Channel hizo esta declaracion:
  • Vanessa ha pedido disculpas por lo que fue obviamente un desliz en su juicio. Esperamos haya aprendido una valiosa lección.

No hay comentarios: