viernes, 28 de septiembre de 2007

Vanessa Hudgens en el evento anual Hot Hollywood

Vanessa Hudgens hizo su primera aparicion pública luego del escándalo de las fotos desnuda. La estrella de High School Musical, apareción muy "bien" vestida, peinada y maquillada al Evento Anual Hot Hollywood, a pesar de que todos pensaban que no asistiría. Aquí una foto de su llegada. Aunque el atuendo está aceptable, creo que su look la hace ver mucho mayor, tan linda que se ve con su cabello normal, ese corte de cabello, me parece, que no es para ella. Que opinan ustedes?

+ Cristiano Ronaldo semidesnudo

Tiene apellido de estrella de fútbol brasileña y aspecto de bakala pasoliniano. El sustituto de Beckham en el corazón y las retinas de los supporters del Manchester United deslumbra los fines de semana por sus regates imposibles y su cuerpo de modelo de ropa interior.

Perseguido (afortunadamente) por los paparazzis, estos días nos han regalado una "pillada" (ver foto) de lo más sugerente, una buena excusa para recrearnos en dichas imágenes y repasar su carrera.

martes, 25 de septiembre de 2007

Christina Aguilera compra ropita azul de baby!!!

Al parecer Christina Aguilera tendrá un varoncito. Todas las amistades de la cantante han estado comprando ropita de bebe de color azul y juguetes para niños. Desde que se supo la noticia de que Christina estaba embarazada, a ella y a us esposo Jordan Bratman se le han visto comprando accesorios y juguetes con motivos azules. Christina Aguilera tiene casi seis meses de embarazo, y ya es notable su "barriguita".

sábado, 22 de septiembre de 2007

+Vanessa Hudgens tenia 15 en la foto desnuda

Al parecer la foto de Vanessa Hudgens desnuda, es de cuando ella tenía quince años. Un ex novio de Vanessa, Adan O'Neal ha dicho que esa foto de Vanessa en su habitación le fue enviada por ella, como diciendo "Mira lo que te pierdes" luego de que terminaran su relación de tres meses. El email le llegó tres semanas luego de la ruptura. El chico dice que se sorprendió muchísimo cuando vio la foto en internet.

viernes, 14 de septiembre de 2007

David Beckham para motorola RAZR2

David Beckham fue fotografiado mostrando sin camisa con un Motorola RAZR2 colgando de su cuello. La promo publicitaria muestra todo su arte corporal, musculatura y su, muy a la moda, pecho lampiño. En las otras fotos promocionales David Beckham sale a lo James Bond, vistiendo un smoking negro con la camisa abierta. A decir verdad, se ve sexy pero como Bond es muy buen futbolista.

jueves, 13 de septiembre de 2007

+Fergie defiende a Britney y a Lindsay

Fergie dice que ella se identifica con lo que están pasando Britney Spears y Lindsay Lohan. Ellas son jóvenes, dijo Fergie en el Fashion Rock event en New York. Fergie quien estuvo en rehabilitacion por adiccion a las drogas, dice que Spears y Lohan deberían ingnorar la atención de los medios y enfocarse en sus problemas.
  • Era jóven cuando pasé mis problemas. Déjenlas en paz. Si ellas quieren mejorarse, lo harán ellas solas.

martes, 11 de septiembre de 2007

Hilary Duff de fiesta en Montreal

Muchos se preguntan dónde estaba Hilary Duff la noche del MTV, ella estaba en Montreal. Qué inteligente decisión la de no asistir a esos premios, ah?. Aquí está Hilary muy divertida en el Time Super Club in Montreal (sept 04). Realmente se ve muy movida la Fiesta.













viernes, 7 de septiembre de 2007

HSM Shock! - Vanessa Hudgens confirma fotos desnuda

La estrella juvenil de éxito "High School Musical", Vanessa Hudgen ha confirmado la veracidad de la foto de ella desnuda, que está en internet y que han provocado un escándalo. El representante de Hudgens en un comunicado expresó
  • Esta fue una foto la cual fue tomada en privado. Es un asunto personal y es desafortunado que se haya hecho público.
The National Enquirer fue el primer medio en reportar la existencia de la foto, y desde entonces se ha publicado en varios blogs de la internet. Vanessa Hudgens tiene 18 años y es la novia de Zac Efron, su co-estrella en High School Musical.
Supuestamente, éstas y otras fotos, fueron tomadas por Vanessa para su novio, Zac Efron. Lo que no se sabe es qué edad tenía Vanessa cuando se tomaron esas fotos, si tenía 17 era menor de edad, y eso ya es un problema. Digo, para los que publiquen la "escandalosa" foto. Que solo muestra a Vanessa parada frente a la cámara totalmente desnuda. Ella es imágen de Disney, y millones de niñas y niños son seguidores de ellos. No es precisamente el mejor ejemplo. Por tal motivo, los ejecutivos de disney han decidido reemplazar a Vanessa hudgens de High School Musical 3, por la joven estrella de "Cheetah Girls" la actriz, Adrienne Bailon tomando el rol de Gabrielle, la novia de Zac Efron en la película. Ningun representante, ni de Hudgens ni Bailon hicieron comentarios. Tampoco de parte de Disney.Segun nuevos reportes, Disney channel no reemplazara a Vanessa Hudgens de High School Musical 3 como se había informado anteriormente, en US Weekly. Este viernes un vocero de Disney Channel hizo esta declaracion:
  • Vanessa ha pedido disculpas por lo que fue obviamente un desliz en su juicio. Esperamos haya aprendido una valiosa lección.

martes, 4 de septiembre de 2007

Owen Wilson regresa a casa sin vendajes

Owen Wilson ya ha regresado a su casa en Santa Mónica luego de una semana hospitalizado por intentar suicidarse. De acuerdo a los reportes, él trató de quitarse la vida cortándose las muñecas y tomándo pastillas el 26 de Agosto. Mmm… no hay que creer todo lo que se lee. Pero en esta foto de Owen dejando la casa de su hermano Luke, muestran a un delgado y demacrado wilson sin ningun vendaje o cicatriz en sus muñecas. Owen está siendo vigilado constantemente para asegura que no intente suicidarse de nuevo. Espero que se recupere pronto.

domingo, 2 de septiembre de 2007

+fotos de vanessa hudgens desnuda!!!

La actriz Vanessa Hudgens, 18 años, que forma parte de High School Musical, envió fotografías a su enamorado , el actor Zac Efron, integrante también de High School Musical, donde está completamente desnuda.
La muchacha decidió hacerle a su novio y compañero Zac Efron un regalo muy especial. Para eso, se sacó la ropa y tomo las imágenes con su celular frente a un espejo.
Lamentablemente puso mal la direccion de correo y las fotos fueron a para quien sabe donde.


















Para ver a Vanessa completamente desnuda click aqui !

sábado, 1 de septiembre de 2007

Escandalo: Fotos de Vanessa Hudgens desnuda!

Un verdadero escándalo amenaza con sacudir los cimientos de la más exitosa producción de Disney Channel: High School Musical. Según reporta National Ledger, se habría filtrado a la red una serie de fotos de Vanessa Anne Hudgens totalmente desnuda! Las fotos habrían sido para su actual pareja Zac Efron como un signo del amor que ambos se profesan no sólo en las cámaras sino también en la vida real. "Ella solamente quiso mantener vivo el interés de Zac", dijo una fuente.

Vanessa estaría sumamente estresada ya que no sabe cómo es que dichas fotos se habrían filtrado a los medios, pues muchos suponen que ello sería el fin de su carrera en High School, debido a que Disney mantiene políticas muy claras respecto a este tipo de escándalos.

Owen Wilson intenta suicidarse

El actor y comendiante Owen Wilson fue internado en el hospital para recibir atención médica el dia domingo 26 de agosto luego de que se cortara las venas de sus muñecas y tomara una cantidad de pastillas intentando suicidarse, Owen fue encontrado por su hermano Luke Wilson. Más tarde un vocero del Hospital Cedars-Sinai confirmó que Owen se encontraba en buen estado de salud y ese mismo dia el actor dio un comunicado:
  • Con respeto pido a los medios me permitan recibir cuidados y curarme en privado durante este difícil momento.
Según medios informativos Owen Wilson tiene problemas con las drogas, y por esa razón Kate Hudson lo dejó. Su amistad con su co-estrella en Night at the Museum y Around the World in 80 Days, Steve Coogan es una mala influencia y además se alega que esa amistad pudo influir en su intento de suicidio. Aparentemente el divertido actor tiene una oscura doble vida. Hay especulacionesy rumores de todo tipo, que Owen se trató de suicidar porque estaba muy deprimido por terminar su relación con Kate Hudson, o que su amistad con Coogan es dañina. Solo espero que se recupere pronto, Owen Wilson es muy carismático y sus películas son graciosas.