domingo, 30 de marzo de 2008

¿Brad Pitt y Angelina Jolie se casaron en Nueva Orleans?

Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt se habrían casado en secreto en New Orleans, según reporta la revista estadounidense Star.
Este sería el tercer matrimonio de Angelina Jolie, quien antes estuvo casada con Johnny Lee Miller y Billy Bob Thornton, y el segundo para Brad, ex-esposo de Jennifer Aniston.

Según reporta x-17 online, la pareja de actores se habría casado en French Quarter (barrio francés) de New Orleans. Ellos se habrían casado en Estados Unidos antes de viajar a Francia donde Angelina dará a luz.

Veremos que tan cierta es la historia pues recordemos que no es la primera vez que se anuncia el matrimonio de esta pareja de actores.

update:
Un allegado cercano a Brad Pitt informa a People que la pareja no se habría casado. Angelina Jolie y Brad Pitt no se han casado. La familia pasó un fin de semana en New Orleans hace dos semanas atrás y luego estuvieron en Austin, Texas, donde Brad está filmando Tree of Life con Sean Penn. Vaya!, parece que se trataría de otra patinada de algunos medios.