miércoles, 19 de marzo de 2008

[Fotos] El nuevo look de Miley Cyrus

Miley Ray Cyrus apareció el día de ayer con nuevo look, tal como lo pueden ver en las fotos, junto a su madre tomando su ya habitual café en el Toluca Lake Coffee Bean.
Miley, a diferencia de otras celebridades, se muestra siempre muy complaciente con los paparazzis que están a la orden del día para fotografiarla e informándonos con lo último y lo mejor de nuestras estrellas favoritas. ¿Será por eso que se ha convertido en la engreída de todos aquellos que están detrás de un lente?.

Anyway, lo cierto es que Miley Cyrus mientras se dirigía ayer a los estudios de grabaciones, posó para los fotógrafos mostrando su nuevo loook y haciendo su ya conocido símbolo de amor y paz. Después de eso, compró galletas para los paparazzis antes de proseguir su camino junto a su madre Leticia a los estudios de grabaciones.

No sabemos cuanto dure este nuevo look de Miley, pero ... ¿Qué te parece?, ¿le queda bien?

2 comentarios:

JoseJa (KTJ) dijo...

Sin duda Miley Cyrus es preciosa y ademas de guapa esta bien aunque eso es evidente en todas las actrices de televisión, cine etc.. para mi Miley Cyruses la chica perfecta ya sea rubia o morena. Weno e JoseJa (KTJ)

Anónimo dijo...

Si Miley es presiosaa,Hermosa yo diriaa ahora con su nuevo LOOCK 2011 WOW' dices es otra pero sigue sindo la misma simpatica, carismaritaa etc,, aunq ahora se vista diferente a todas su fans no sigue gustando su voz, como actua y como viste '....