viernes, 28 de marzo de 2008

High School Musical 3: Primeras fotos... en el set!!

Eyyy, amigos, gracias a justjared, ya tenemos aquí las primeras fotos de Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale y Lucas Grabeel en el set de filmaciones de High School Musical 3: Senior Year.

Claro que no, son las primeras fotos de los actores en el set de HSM3. No faltaba más, pero de todas formas emociona ver a los chicos dispuesto a darnos esta tercera entrega de esta peli.

Pero un dato que nos preocupa. Casi todos los actores han sido visto en los sets, incluyendo Monique Coleman, Olesya Rulin, Chris Warren Jr y el director/coreógrafo Kenny Ortega. Pero nadie ha visto a Corbin Bleu y Zac Efron!

¿¡Alguien puede decirme dónde están estos chicoosss!?

Aquí las fotos, Click en las imagenes para ampliar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola bueno quieres noticias d cor yo c una estuv en uan noche d gala o algo asi!! en un blog d nessa ash momo y brenda song!! esatn las pics!! en este moment no m acuerdo bien como es pero es algo asi http://blog.vanashbrenique.net o parecido ahi hay pics d corr!! grax x la info q nos da!! muy buenooo!!! el blog!! ejje m gustaria preguntart a ver cuando c emiten los kca en la tv!!! o sea x nick para uruguay o arg q es lko mismo!!!