miércoles, 26 de marzo de 2008

[Fotos] Los papis más SEXY y sin camisa!

Us Magazine publica en su más reciente edición online una lista de padres más sexy entre las celebridades más populares de los Estados Unidos, pero . . . sin camisa!

Dos sorpresas: La primera, que aparece en la lista un político, el apuesto senador y candidato presidencial del Partido Demócrata (¿ganó las pre?), Barack Obama. La segunda, es en realidad una pregunta: ¿No han podido conseguir una foto de Brad Pitt sin camisa?

Y una pregunta: ¿Quién falta en la lista?

Aquí las fotos:

HUGH JACKMAN. La estrella de Wolverine fue captado el mes pasado con su hijo Oscar, 7, en Sydney, Australia.
DAVID BECKHAM. La estrella de futbol tiene tres hijos: Brooklyn, 9, Romeo, 5, y Cruz, 3. "Ser padre es más importante que el fútbol", dice Becky.
GAVIN ROSSDALE. El cantante lider de Bush, aquí jugando tenis en octubre, dijo a US que está esperando su segundo hijo con su esposa Gwen Stefani.
BARACK OBAMA. El senador de Illinois -aquí en Hawai junio de 2007- dijo a US MAG sobre sus hijas Sasha y Malia: "Ellas están siempre detrás de los escenarios y son fanáticas de Beyonce; la aman a muerte".
MATTHEW MCCONAUGHEY. El actor y su prometida Camila Alves -que se pasearon por Malibu en julio del 2007- esperan a su primer chiquillo. "Estamos extasiados y super entusiasmados por este milagro de la creación, este regalo de Dios, y tanto más entusiasmados por la aventura de criar este chiquillo" ha dicho Matt.
RYAN PHILLIPPE. La estrella de Loss se separó el año pasado de Reese Witherspoon, con quien tiene dos niños. Este año 2008 Ryan estuvo a punto de suicidarse. "Después del divorcio yo estaba fisicamente destrozado. Me despertaba llorando y vomitando. Quería morirme y estaba dispuesto a acabar con mi vida", explicó Phillippe en una entrevista.
RYAN SUTTER. El ex bombero y su "Bachelorette" esposa Trista son padres de baby Max. "Lo estamos tratando", dijo Trista en referencia al crecimiento de su familia".
WILL SMITH. El actor y padre-de-tres en escenas para la película que está filmando, Seven Pounds, este mes.

No hay comentarios: