domingo, 9 de marzo de 2008

[Video y Letra] Mi Principio - Julieta Venegas

Julieta Venegas, quien está próxima a realizar su primer MTV unplugged, lanzó el vídeo oficial de su canción "Mi Principio", single promocional de su nuevo álbum "Cosas Raras".
"Mi Principio" es el tema principal de la banda sonora de la película "Quemar las Naves" dirigida por Francisco Franco. Este el vídeo y letra de la canción, donde Julieta Venegas aparece muy guapa. La esperemos ansiosos en su desenchufado de MTV.


Un día me voy a ir
Y no volveré jamás
Prefiero la soledad
A vivir sin mi verdad.

Un día me voy a ir
Seguro me extrañarás
Como el ave de ciudad
Se va buscando la mar.

Porque al final
Aunque esté feliz aquí
Debo emigrar
A un lugar lejos de aquí
No me entiendas mal
Que no es cosa de los dos
Parece el final, pero es mi principio.

Un día me voy a ir
y no volveré jamás.
Prefiero la soledad
A vivir sin mi verdad.

Porque al final
Aunque esté feliz aquí
Debo emigrar
A un lugar lejos de aquí
No me entiendas mal
Que no es cosa de los dos
Parece el final, pero es mi principio
No me entiendas mal
que no es cosa de los dos
Parece el final, pero es mi principio.

Un día me voy a ir
Y no volveré jamás
Prefiero la soledad
A vivir sin mi verdad.

Sin mi verdad
Sin mi verdad.


No hay comentarios: