martes, 4 de marzo de 2008

Miley Cyrus y Nick Jonas, nuevas pruebas de su romance

Cada vez que Miley Cyrus intenta negar su relación con Nick Jonas, una nueva prueba aparece para confirmar que si hubo algo entre ella y el menor de los Jonas Brothers.
Esta vez, unas fotos de Miley luciendo un Dogtag diabético idéntico al de Nick Jonas han aparecido en la red. Los Dogtag son un tipo de identificación que utilizan generalmente los pacientes que sufren enfermedad y es muy raro que alguna persona sana los utilice. Entonces porque Miley lleva puesta una?. Es que acaso Miley tiene diabetes o se lo pidió prestado a Nick Jonas cuando se tomo estas fotos?

No se ustedes pero nosotros seguimos pensando que Niley si existió, aunque no sabemos porque razones Miley lo sigue negando.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente, ese no es el Dogtag de Nick Jonas.
El chico es diabético. Si le pasa algo, deberá tener ese collar con él sea como sea. Es decir, no creo que se lo confie a Destiny.
Defintivamente, ese no es el Dogtag de Nick Jonas.

Anónimo dijo...

jajaja pero ha de ser muy dificil NO saber que nick es diabetico almenos en estados unidos donde la noticia corre por todos lados :)

Anónimo dijo...

es obvio que el Dogtag es de Miley, seguro que le agarró diabetes por haber dicho que dejó a nick por padecer esa enfermedad (eso es lo que yo escuché que sea verdad o no allá ella)
aunque tambien puede ser que el collar lo tiene de hace mucho y como Nick lo muestra, ella no se puede quedar atrás...pero igual no le creo nada, seguro q es para dar lastima a la gente, si sigue así su carrera de cantante no le va a durar mucho....

Anónimo dijo...

para mi que maili tuvo diabetes ase mucho y orita quiere dar lastima y llamar la atencion ya que los jonas le estan quitando su publicidad arriba los jonas brothers * *
- jijiji

Rbk dijo...

los 2 ultimos son unos tarados

Anónimo dijo...

NO SE Q LE PASA A ESA TONTA....PARECIERA Q TRATA DE BRLARCE DE LA GENTE CN DIABATES M PARECE D MAL GUSTOoOo Q ESTE CON ESOo!!!!!!! TONTA!!!!!

Anónimo dijo...

HEY QE LES PASA ¬¬
Miley tiene HIPOGLUCEMIA, es una enfermedad contraria a la diabetes.
Por eso qe cuando a Nick le diagnosticaron diabetes ella termino con Nick

"La hipoglucemia es una concentración de glucosa en la sangre anormalmente baja, inferior a 50 ó 60 mg por 100 mL. Se suele denominar shock insulínico, cuando se produce una pérdida del conocimiento.En personas sanas suele ser consecuencia de un ayuno muy prolongado debido a que el organismo sigue utilizando la glucosa una vez que ya no queda glucógeno en el hígado para producirla. También aparece en casos de trastornos hepáticos y ligada al excesivo consumo de alcohol."

Lean mas infoooo ;D ademas piensen si miley no tuviera esa enfermedad y andaria con el collar de nick asi como asi es como si se andaria burlando de el o noo? Piensen :) . En todo caso no creo qe ese collar no creo qe sea de la diabetes porqe miley no lo usariaa

Buenooo
Baiiii !

Anónimo dijo...

Informatee ¬¬

Anónimo dijo...

Soy la de los dos comentarios de arribaa

Anónimo dijo...

Yo nose pero no me parece que eso pruebe que nick y miley estuvieron
o la novia puede usar el coyar de deabetes del novio??
bueno
MILEY P*T*
NICK I LOVE

Anónimo dijo...

ese "dog tag" es porque tiene hipoglucemia no porque tenga diabetes o por que sea de nick jonas
miley sufre de hipoglucemia

Anónimo dijo...

sufre de hipoglucemia, q es la enfermedad contraria a la diabetes.

Anónimo dijo...

no es el Dogtag de Nick Jonas, es que ella padece otra enfermedad contraria a la diabetes... hipoglucemia... y tiene que tener un collar asi... además eso de que ella termino con el porque tenia diabetes no es cierto!! ellos terminaron porque ellos habian dicho que lo iban a mantener en secreto y miley en un cierto modo lo debelo y nick se enojo y termino con ella... Pero nick la sigue queriendo y ella a el tambien...para mi... NILEY existio!! y va a volver a existir!! les aceguro!!


NILEY FOR EVER!!!