martes, 26 de febrero de 2008

Los Jonas Brothers posiblemente en España

Tal como lo habíamos informado anteriormente, los Jonas Brothers iniciarán su gira internacional que comenzará en Europa y se extenderá hasta Asia y Oceanía. Lamentablemente los JB no hablan nada de Latinoamérica a pesar de contar con una buena cantidad de fans por allá.
El grupo juvenil de moda escribió un mensaje en su MySpace agradeciendo a sus fans por el cariño dado y confirmando que estarán iniciando una gira internacional, además diciendo que ampliarán el número de presentaciones en Estados Unidos. Esto es lo que escribieron en su MySpace.

"¡Hola a todos! Estamos en Kentucky en medio de nuestra actual gira. Los conciertos han sido increíbles. Empezamos en Tucson y llevamos más de 17 espectáculos realizados. La huelga de escritores nos ha dado un poco más de tiempo por lo que decidimos que sería bueno seguir nuestro tour y ver a todos nuestros FANS.

Decidimos que la gira se llamara WHEN YOU LOOK ME IN THE EYES (cuando me miras en los ojos), porque queríamos mirar a nuestros fans en los ojos. Nos ha sorprendido la cantidad de personas que asisten a nuestros shows. Ustedes son los mejores.

Habrán algunas BUENAS NOTICIAS que vendrán la próxima semana. Mantengan sus ojos abiertos y visítennos en nuestro MySpace para obtener información y hágannos saber lo que piensan.

Algunas cosas mas: Más fechas de nuestro tour en EE.UU en breve (verano, programas de radio, eventos especiales). Europa, aquí vamos!!! (Si estás en Europa (atención amigos de España)... dile a todos tus amigos de preparar nuestra visita). Vamos a apoyar a un conocido artista por toda Europa. ¿Puedes adivinar quién es? (ya lo dijimos, es Avril Lavigne). En Asia, estamos preparando una visita a Japón y, posiblemente, otros países para ver a nuestros fans y presentar nuestra música.

Nuestro CD acaba de salir a la venta en AUSTRALIA y otras partes del mundo. Continúen comprándolo y así nos permitirán saber sobre cada país donde el CD está a la venta. Asegúrense de ir a las tiendas e intentar de encontrar el CD lo más pronto posible. Nuestro próximo CD saldrá durante el verano. Ustedes no querrán perderse la parte del lanzamiento que será el más intenso de todos.

Gracias de nuevo por ser los mejores fans del mundo. Lo hacen grandioso. JB Kevin, Nick y Joe".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy zummi d PERU son los tres divinos ojala se animen a hacer una visita por latinoamerica no saben como me impiran ustedes tiens tanta suerte d ser talentosos a mi me gustaria cantar como ustedes y aflorar mis sentimientos tanbien como ustedes por desgracia no soy tan talentosa en special tu nick eres un lindo chico nu sabase como tus canciones me llegan al corazon bueno siganadelante chuuuu ablaos

Anónimo dijo...

Espero que cuando se proponga el concierto de Avril, que fué cancelado aqui en España. Vengan los Jonas Brothers.. y yo ir, sería mi sueño, ,ver a los cantantes que mas aprecio, juntos y `por suerte intentar conocerlos..!
(=

Un saLudoo. .

Anónimo dijo...

I'm really glad for taking about these amazing guys, in special i think joe jonas's gutzi and nick's a studdimuffin!!!! to mi mind their songs are great and i hope meet them some day!!!! it's my dream and it can be true, jajaja I LOVE JONAS BROTHERS!!!!
written by Lissie from Perú - Latinoamérica

Anónimo dijo...

holas soy yeni de peru me parece que los hermanos jonas brothers son muy lindos y se animaran la vista d latinoamerica que aca todas estamos esperandolas con los brazos abiertos los esperamos y nos se olviden de peru especialmente tu nick te esperamos