martes, 12 de febrero de 2008

[Imagenes] Miley Cyrus borracha en club nocturno?

¿Se cae o no se cae? Miley Cyrus haciendo piruetas para no caer, no se sabe si por los tacones en el césped o si en realidad porque estaba un poco ebria, como están diciendo algunos tabloides norteamericanos.
Así fue captada el pasado jueves saliendo del Club Social en Hollywood después de haber asistido a un evento organizado por la Revista InStyle previo a la entrega de los Grammy 2008.

Aquí tenemos algunas fotos a su salida del Club Social, donde según algunos testigos los presentes eran mayorcitos y bebían vodka, pero pensamos que no invitaron a Miley a beber pues seguro consideraron que es menor de edad.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

PUCHA ELLA NO PUEDE ESTAR HACIENDO ESO USTEDES LO UNIKO Q HACEN ES DECIRNOS MENTIRAS ELLA ES UNA NIÑA NO PUEDE ESTAR BORRACHA SOLO ES ESO Q NO PUEDE CAMINAR BIEN POR ESE JARDIN OK

Anónimo dijo...

q mal q mal q malll

Anónimo dijo...

na no creo q sea cierto solo q no puede caminar bien dejen de estar buscando cosas malas en donde no las hay

Anónimo dijo...

Bueno por la foto parece q estuiera borracha como ustedes dicen pero la verdad es q yo no creo q ella este tan chikita y tomando ya

Anónimo dijo...

mmm
ta colorada y pareciera que se rie de nada
no kiero ser mala pero si pareciera que ta borracha
ta medio chica para andar asi
si sigue asi creo que dure mucho en disney =S
weno
no se capas es mentira pero no creo
besos

Anónimo dijo...

que tonta lo tiene todo y se dedica a tomar uhmm nu me parece y si esta tomada ok

Anónimo dijo...

no se si es verdad pero si tiene cara de estar en PEDO!!!
tambien puede ser por los semejantes tacos que tiene.
pero con esta chica no se sabe!!!

Anónimo dijo...

Dios! creen q miley es una santita, estan equivocados! se re nota q esta en pedo! Para mi q esta se chupetea la vida!

Anónimo dijo...

pero bueno nos hemos vuelto locos!!!

[i][b]como miley una niña de 15 años puede estar borracha ?¿?¿?¿

madre mia!!!!

io no creo q este haciendo eso...ia se que una imagen vale mas q mil palabras pero puede ser un malentendidoo[/i][/b]

Anónimo dijo...

bueno chicos nunca hay que segarnos puede ser que si haya estado ebria cooçmo puede ser que le moleste los tacos y estaba muy incomoda pues ya eso que da en su conciencia de los que la han hecho pues miley es una niña todavia y no creo que lo haya echo

Anónimo dijo...

parece un pokito borrachita y si sigue asi la van a botar d edisney no es justo para sus padres que le dan todo...

Anónimo dijo...

TODO LO QUE DICEN ES VERDAD, Y APARTE ES UNA NIÑITA Y ES TAN PUTA COMO UNA NIÑA QUE SE LLAMA MICAELA OMATI TIENE 11 AÑOS Y VA AL I.C.E.I MENDOZA-ARGENTINA Y ES LA MÁS PUTA DEL MUNDO DE LAS PROSTITUTAS, DECIMOS QUE ES PUTA POR QUE VIOLO A UNA COMPAÑERA DE LA ESCUELA Y DESPUES A UN COMPAÑERO.....UN MENSAJITO PARA ELLA......PUTA DEL ORTO!!VIOLA A TU HERMANO!!!TENGAN HIJOS Y TODO PUTA DE MIERDA!!!DESNUDATE Y MUDATE A LA MANSION DE PLAYBOY Y ACOSTATE CON EL QUE ENCUENTRES PUTA DEL ORTO!!!

Anónimo dijo...

NAAAAAAA.......TA RE BORRACHA , O NO?

Anónimo dijo...

si no fuera borracha no necesitaria a nadie detras vigilando ke no se kaiga.

the whisper dijo...

bueno no lo se es una niña que tiene mucho dinero lo cual la pone en la situacion hago lo que quiero yo lo compro y es verdad si yo creo que puede estar en la foto un tanto feliz pero nada mas

aqui les dejo un blog de actualidad temas que te interesan y todco eso
http://whisperboys.blogspot.com/

Anónimo dijo...

k tiene 16 años,lo normal es k salga un sabado por la noche,se divierta, beba un poco...

Anónimo dijo...

A ver... si se emborracho!!! cual hay??? esta mal??? para ustedes esta mal embriagarse??? para mi no ella es una persona como cualquiero otra lo unico que es famosa y claro si se embriaga la condenan tiene que vivir en una burbuja?? dejen de juzgarla!!!
ella quiere divertirse sin que la esten filmando o sacandole una foto pero no puede tener un segundo de privacidad todo lo interpretan como si fuera algo malo.

Anónimo dijo...

no creo que ella se alla enborrachado es una jovencita estoy de acurdo con todos los que dicen que es mentira

Flightlessbird;- dijo...

Yo he andado con tacones en el pasto :B y es MUY dificil, ya que los tacos se entierran en la tierra
no estaba borracha ;) y si lo estaba, que mierda les importa :D dejenla en paz :D

Anónimo dijo...

los q dicen ke no ke no puede ser verdad i todo eso sois idiotas. pos si esta borracha, i ke? osea ke todos los adolescentes podemos acer lo ke nos de la gana i ella por ser famosa no o ke? niñatos!!!

Anónimo dijo...

pero seguro, pobre Miley, quién a los 16 años no había probado alguna bebida alcoholica? es adolescente, ahora porque es un artista de Disney tiene que dar el ejemplo? el ejemplo de qué? es una adolescente, que sea famosa no quita que no pueda vivir la vida de una chica común, no veo nada de malo si había tomado de más, nadie tiene derecho de juzgarla.

Anónimo dijo...

ya no es niguna niña
ya esta en laedad y acerlo liko rico :P

Anónimo dijo...

Yo no creo que Miley este borracha... dejen de buscar roña...

Anónimo dijo...

para mi maily creo ke se escribe asi xke ke rayos me importa cmo se escribe
es unaborracha cmo se le ocurre tomar xfavor es una loka y nose como le puede caer miley