lunes, 18 de febrero de 2008

Zac Efron reaparece en fiesta en Londres!!

Zac Efron reaparece para sus fans después de largos días sin ser visto y con un nuevo look! (¿Será con el que grabe su peli en Londres?)
Uffff... ya nos estábamos impacientando. El rompe corazones juvenil, estrella de High School Musical fue visto este sábado por la noche, en Londres, en la fiesta de cumpleaños de la hija del productor de su próximo film de Zac, Me and Orson Welles.

La denominada "Bat Mitzvah" es la fiesta que con motivo de sus 13 años ofrecen los miembros de la comunidad judía a sus hijas.Zac estará aproximadamente un mes en tierras británicas filmando esta romántica comedia, una de las interpretaciones "más serias" que ha hecho hasta el momento la estrella de Disney Channel. El inciio de los trabajos fílmicos están proyectados para este domingo 24 de febrero. ¡Qué coincidencia! Con razón no lo han invitado a los Premios Oscar de la Academia.

2 comentarios:

SANDRA dijo...

UHMM Y ESE NUEVO LOOK COMO Q NO NOS GUSTA TANTO EEEE ESPEREMOS QUE SE KEDE COMO SE LO DEJAMOS JEJE

Anónimo dijo...

por q por q estara pasando todo esto vanessa y zac cada vez estan distanciados mas y mas no me parece q esten asi una relacion es de 2 no de 1 por alli y el otro por aki