martes, 5 de febrero de 2008

Lindsay Lohan YA NO es chica mala (Glamour)

Lindsay Lohan "la chica pesada" de Hollywood abre por primera vez su corazón tras su salida del centro de rehabilitación de Utah, donde estuvo recluida el año pasado, hace cuatro meses. Y como toda una celebridad, reaparece como imagen de portada de la edición británica de la revista Glamour, donde luce un vestido rojo de escote corazón.Cuenta que está encaminando su vida, cosa que ni ella misma se lo cree. Dice lamentar que haya gente que piense que "no tengo la cabeza en su sitio" y que crea "que no soy una buena persona... porque de hecho lo soy".

La controvertida actriz confiesa que está perdiendo amigos a causa del nuevo rumbo que le ha dado a su vida. "Hay amigos con los que he dejado de salir porque han tomado caminos diferentes", cuenta a Glamour Magazine. "Pero, es difícil, porque soy de la clase de personas que quieren confiar en todo el mundo", añade.

Sin embargo, por si las moscas, aclara: "Esto no significa que no volveré a una discoteca nunca más, porque estaría mintiendo". No sabemos si creerle, pero a sus 21 años, ojalá que esta vez hable en serio, pues últimamente no ha sido claro que esté dando un nuevo rumbo su vida.

6 comentarios:

SANDRITA dijo...

NADIE SE LO CREE DE SEGURO DE AKA A 1 SEMANA YA NOS VA A ESTAR ALBOROTANDO CON OTRA DE SUS TIPICOS ESCANDALETES




OJALA CAMBIE DE VERDAD NUUU

Anónimo dijo...

AVER PERSONALMENTE YO NO CREO Q ELLA PUEDA CAMBIAR UNA PERSONA ES COMO ES YO SOY COMO SOY Y ELLA ES COMO ES ASI Q NO CREO Q DE VERDAD ELLA CAMBIE


PS SIEMPRE ESTA DE ESCANDALO EN ESCANDALO Y YA SABEN MI OPINION ELLA NUNCA VA A CAMBIAR 100PRE VA A SER LA MISMA LOKA

Anónimo dijo...

SE LE VE PRESIOSA EN ESA PORTADA DE LA REVISTA UHMMM

CON ESA CARITA PUEDE Q SI ESTE KERIENDO CAMBIAR Y DEJAR DE SER LA HIKA LOKA Q FUE UHMM OJALA LO LOGRE LINDSAY PON TODO DE TU PARTE PARA LOGRARLO

Jose dijo...

Ya fue, cuando era chibola era santa, ahora ya no se arregla, va terminar como Whitney Houston!

Anónimo dijo...

ya fuee ella no cambia asi le kiten la cabeza y le pongan otra

Anónimo dijo...

si n comentarios lo uniko q me keda por decirle es q



es una ´´´´



LOKA