domingo, 3 de febrero de 2008

Custodia y fortuna de Britney Spears en manos de su padre!

Britney Spears ha vuelto a ser niña. Ahora está, legalmente (temporalmente hasta el 4 de feb), bajo la custodia de su padre, Jamie, quien de acuerdo a una orden judicial podrá tomar decisiones en nombre de Britney incluyendo en asuntos relacionados con su tratamiento médico, su residencia, tarjetas de crédito y demás finanzas. Esto al parecer no le ha gustado a Britney quien se ha enfurecido y ha armado un gran escándalo en el Hospital.

Jamie tendrá el poder incluso de cambiar las cerraduras de la mansión de Spears para impedir que cualquier persona entre al lugar, y también tiene acceso a todas las cuentas bancarias de su hija, además de poder pedir órdenes de restricción en nombre de Britney. Se especula que el primer paso que Jamie Spears dará es conseguir una orden de restricción temporal contra el autoproclamado "manager" de Britney, Sam Lufti, a quien fue prohibida la entrada al hospital donde está la artista.

Aunque en un principio se supo que la estancia de Britney Spears en el Hospital iba ha ser por tres días, TMZ informa que ésta se prolongará por al menos 14 días debido al severo cuadro de "desorden bipolar" que padece la cantante. Al parecer, Lynne está interesada en que su hija vuelva a su casa, en Kentwood, Louisiana, una vez que abandone el hospital de la UCLA, según dijo el abogado de la familia Michael Flanagan. "Britney tendrá un impresionante apoyo en Louisiana y esa es la prioridad para Lynne en este momento", dijo el abogado.

3 comentarios:

ARIEL dijo...

UHMM MUY BUENO INICIATIVA LA DE SU PADRE PS ELLA O PUEDE DECIDIR LO Q HACE AHORA ELLA SE ENCUENTRA MUY MAL Y PPUEDE HACER LO PEOR DEL MUNDO CON TODA SU VIDA PORFAVOR AYUDENLA

Anónimo dijo...

q bien hace tiempo era q hagan eso con ella

Anónimo dijo...

BUUU Q MAL Q ESTA TERMINANDO BRITNEYY