jueves, 31 de enero de 2008

+ Britney Spears internada nuevamente bajo evaluación psicológica

La madrugada de este jueves, la cantante Britney Spears fue trasladada en ambulancia al hospital UCLA Medical Center en Los Ángeles, CA. Alrededor de la 1:00 A.M. Hora del Pacífico, Spears, de 26 años, fue escoltada por varias motocicletas y camionetas de policías desde su casa en la zona de Studio City. Según Sam Lutfi, amigo íntimo de la cantante, fue ella misma quien sintió la necesidad de ir al hospital, aseguró a People.com.

“Ella fue por su propia cuenta. Fue como si el corazón le hubiera dicho que tenía que ir. Ella sabía que algo andaba mal”, dijo Lutfi quien se encontraba en la mansión de Spears cuando las patrullas llegaron por ella. Después de ser hospitalizada, varios portales de internet aseguraron que la cantante trató de suicidarse, sin embargo Lutfi y su amiga cercana, Alli Sims, desmintieron que ese fuera el caso de la hospitalización.

Un familiar de la cantante confesó que anoche, ella estuvo conduciendo su auto por la zona en la que vive de una manera agresiva; además, reveló que la cantante no está tomando la medicina que los doctores le recetaron. “Esta sólo fue otra noche triste”, dijo la fuente. Mientras, otro de sus allegados sólo pidió rezar por la salud de la ex Princesa del Pop.

  • A principios de este mes, la intérprete de “Gimme More” fue internada bajo las mismas condiciones cuando se rehusó a entregar a su hijo menor, Jayden James, de 1 año, a los guardaespaldas de su ex esposo, Kevin Federline.

Por ahora, la cantante permanecerá 72 horas en el hospital, donde recibirá el tratamiento adecuado y se le hará una evaluación sicológica. Su padre, Jamie; su madre, Lynn y su pareja, Adnan Ghalib se encuentran acompañándola y a la espera de lo mejor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buuuuu pobre esta chika le estan haciendotanto daño que a ella ya le parece normal lo q todo mundo hace con ella pobre ojala se recupere !