lunes, 7 de enero de 2008

Zanessa en la Gala del Palm Springs Film Festival

Las estrellas y pareja famosa de High School Musical, Vanessa Hudgens y asistieron a la Gala del Palm Springs Film Festival celebrada el sábado en California. Esta es la primera aparición oficial de Zanessa en la Alfombra Roja. El elenco de Hairspray recibió el premio Ensemble Performance (Mejor Actuación de Elenco) y Nikki Blonsky, el Rising Star Award. Vanessa lucía elegante en su vestido negro; click en las imagenes para ampliar.


















2 comentarios:

Anónimo dijo...

MMM…que decir de estos dos,que estan juntos que no,que ella aparece en fotos hot,y el que a veces parece ocultar su verdadera sexualidad,realmente no sé,son jovenes,pero saben que ,a veces creo que este noviazgo es un invento,no se porque pero mucho futuro no le veo

Anónimo dijo...

no entiendo como vanessa soporta las infidelidades de parte de zac, hace muy poco vi un video en youtube, en donde el elenco de hairspray se encontraba en el programa MOD promocionando la peli y zac y nikki blonsky se besaron. Yo se que ella tampoco es muy fiel que digamos, pero a zac le encanta andar besuqueandose con cuanta mujer se le aparece. ;)