miércoles, 16 de enero de 2008

+Britney Spears desnuda en una tienda, test de embarazo, nota suicida... qué más!?

Un día con muchos chismes sobre Britney Spears. El más loco que he leído es que ha sido visto teniendo relaciones sexuales con su paparazzi, Adnan Ghlaib, en el probador de una tienda de Sherman Oaks, California.

Según cuenta los blogs norteamericanos, Britney fue sorprendida desnuda por una empleada de la boutique, quien escandalizada trató de taparla pero resultó imposible ya que la cantante la expulsó a los gritos. "No podía creer que expusiera sus partes íntimas y por eso intente cubrirla. No logré entender nada de lo que me decía, balbuceaba, escupía y me insultaba con acento británico" habría dicho la empleada.

A falta de fotos que prueben la versión de la empleada, los blogs están volviendo a exponer las fotos que fueron tomadas a Britney Spears en el mes de setiembre del año pasado cuando fue captada semi desnuda en el baño de un restaurante, paradójicamente, auxiliada en ese entonces por el paparazzi Adnan.

Otro chisme sobre Brit es que habría escrito una nota en la que expresa su deseo de morir abatida por los golpes de la vida; sin embargo, consultada por los paparazzis ella hizo un comentario irónico. "Todos piensan en la muerte, pero todo está bien", dijo la princesa del pop.
Y lo último que se ha dicho hoy en los medios es que ha sido vista, junto al paparazzi Adnan comprobando una prueba de embarazo. OK Magazine especula en portada que Britney está tratando de quedar embarazada y el test de embarazo es una prueba de ello. Sin embargo, su representante (o ex?), Sam Lufti, ha dicho que "no está embarazada" y que Adnan sólo la está usando para obtener fotos vendibles a su agencia Finalpixx. De hecho, dice, que en esa ocasión Adnan echó a todos los fotógrafos del lugar y sólo dejó a uno de su agencia.

Esta impresión de Sam coincide con la versión de Ali Sims, su prima ex asistente, quien ha dicho en una entrevista a la Revista US Magazine que ella cree que Adnan no es una buena persona y sospecha que tiene malas intenciones para con su primita.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor no la traten tan duro, de pronto esta sea la manera de demostrarle al mundo que puede con un bebe, es cierto esta un poco loca, pero bueno mandemosle toda la suerte del mundo a ella y de pronto al baby que lleva dentro de ella, lo unico que espero es que el paparazzi no tenga malas intenciones con ella que lo dudo :S :S bueno igual la vida de ella solo le incumbe a ella, que tal que no fuera famosa entonces que la vida de ella no importaria y la dejarian en paz, por favor pensemos, lo que a ella le esta pasando no es cosa de otro mundo, a muchas mujeres le pasa lo mismo ;) les dejo la duda:D

Anónimo dijo...

¡No lo puedo creer! Espero que no se haya embarazado nuevamente porque sería atroz. Ese niño sufriría muchísimo con una madre tan loca como ella. Por favor, llévenla a un manicomnio e impidan que se embarace otra vez.

Con respecto a que se quiera convertir en musulmana, no creo que una mujer tan promiscua como Britney pueda ser de esa religión. Yo pienso que son rumores que no tienen sentido.

Anónimo dijo...

pobre de britney ya todos sabemos q esta historia es falsa q su ex la hizo comprar ese test de embarazo solo para fotografiarla comprando uhmm bu q peinita pobre britney

Anónimo dijo...

yo creo que esa pobre mujer no tiene ayuda de su familia y por eso esta asi.lo unico que queria su familia desde qu era chica era sacrle unos verdes.quizas ella se da cuenta de q esta actuando mal,pero nadie la ayuda.me gustaria saber porque la dejo el marido o que paso.me encantaria poder hablar con ella y tratar de enternderla ya que nadie lo hace.ojala pronto se recupere y se de cuenta de que si se lo propone puede tener denuevo todo en su vida, inclusive susu hijos.que intencione s tiene su ex para decir que ella es bisexual?aca hay algo mal contado.y alguien que la sigue metiendo en las drogas.