sábado, 5 de enero de 2008

[Fotos]Hannah Montana falsa en concierto

La atractiva muchacha que aparece junto a Miley Cyrus en casi todas las fotos de abajo responde al nombre de Leslie Patterson y es, al parecer, una de sus mejores amigas por siempre (BFF). Los fans de Hannah Montana seguramente han escuchado de ella pues hay una canción (See You Again) en la cual Miley habla de Leslie.

Se conocen desde pequeñas, pues ambas son del estado de Tennessee. Grandes amigas, y no hay problema por eso, salvo por una sospecha. La sospecha de que son tan, pero tan amigas, que aprovechan su tremendo parecido para que en ocasiones muy especiales, Leslie la suplante en pleno concierto!

Hay la firme sospecha de que Leslie sea también la falsa o la doble de Hannah Montana! No sabemos la razón, intuimos que es parte de los juegos de amigos a que nos tiene acostumbrados Miley o tal vez por algunas necesidades singulares en pleno concierto. No sería la primera estrella que hace uso de dobles en sus actuaciones.

Y ella es Leslie Patterson son muy amigas noo!! ¿piensan de la falsa Hannah?




◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙
Actualización: 06 de enero 2008 11:00pm

Primero que todo si hubo (y hay) una "falsa" Hannah Montana presta a salir a los escenarios del Tour Lo mejor de dos mundos de Miley y Hannah.

Segundo punto, no es Leslie la falsa Hannah Montana y la prueba está en esta foto que tomó un fan cerca del escenario; como podrán apreciar la "falsa" Hannah Montana parece ser más bien un monkey.

Los reps de Miley han confirmado que usa dobles en sus conciertos para cambiar de vestuario; en cada concierto ella usa al menos uno, dos, tres, cuatro, cinco o hasta seis trajes diferentes!

La última versión de los portavoces del Tour "The Best of the both worlds: Miley and Hannah", han dicho que la incursión de una doble en el concierto es necesaria para que el show tenga la misma dinámica que la serie televisiva.

Ha dicho que está programado en cada show y al finalizar una determinada canción, la aparición de la doble (de cuerpo, no de cara) de Hannah por un espacio de 2 minutos para que le permita hacer la transformación de Hannah a Miley, vestuario incluido.

De esta forma queda explicada y justificada la aparición de la doble, aunque muchos hubieran preferido una doble más agraciadita, ¿verdad? Aunque quien sabe, la han elegido así tal vez a propósito para que no se le ocurra suplantarla de por vida!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

no se asombren todos los famosos usan dobles en sus conciertos como tmb lo hace miley

Anónimo dijo...

wauuuu q controversiaa q estar pasando con miley ya se creera una gran estrellla por eso usa doblesss
la verdad no lo se ps lo q si se es q este problemita le va a afectar mucho en el sentido de la presencia de sus fans en los conciertos ya no van a ir como ivan antes nuu !!

Anónimo dijo...

no no no !!!!!!!

= yo estoy segura q todo esto no es cierto como van a poner a un mono en el escenariooo no es cierto ....

Anónimo dijo...

PUES TODOS LOS FAMOSOS PUEDEN USAR DOBLES PERO NO DEBERIA DE SER HACI UNO PAGA LA ENTRADA DEL CONCIERTO PARA VER AL CANTANTE NO A LOS DOBLES

Anónimo dijo...

Es ciertos y esta muy mal hecho una paga para ver al cantante no a los caras de mono

Anónimo dijo...

q fraude dinero gastado pa ver puros dobles....ESTAFADORES!! MALDITOS

Anónimo dijo...

no...
claro que no es ciertoO
HANNAH no hace eso
es un solo rumor
no crean
lo de las dobles
como van a poner
a un monkey..

Anónimo dijo...

Bueno, sinceramente yo no se que creer. Es decir, soy smiler, OK? fui al concierto de argentina, y vi todos los demas por el DVD. En el concierto que hiso en London, miley siempreeee fue la misma, porque ahi filmaba cada sentécima de la noche. Ahora, yo me referi a UN concierto, solo hubo 3 que no vi. Se que todas las celebrities pueden hacer eso, PERO PORFAVOR COMO MUCHOS YA DIJERON NOSOTROS LOS FANS NO PAGAMOS PARA VER A UNA TONTA CARA DE MONO ROTO! Nosotros pagamos X miley! ENCERIO, NO CREO QUE SEA CIERTO PERO... MIREN!: http://www.youtube.com/watch?v=acyFUM6CTPA y esta es CARA DE MONO: http://www.youtube.com/watch?v=A-5qfH--x_M&feature=related . ACABO DE ENCONTRAR ESAS PRUEBAS. :(