martes, 29 de enero de 2008

+Nuevo ataque emocional de Britney Spears!!

Los Blogs norteamericanos están reportando que Britney Spears está sufriendo en estos momentos un nuevo ataque emocional. Mientras escribo este post, la información es escasa, pero por información de Justjared, la princesa del pop sufrió un ataque de nervios por las calles aledañas a su comunidad de Los Angeles.

Al parecer, estaba en el carro con su manager Sam Lufti y después salió del auto y se fue caminando llorando con la sola compañía de su perrito. Las imágenes son de por sí elocuentes.

Suponen los medios que se habría originado una discusión con Sam, pues éste se presentó en el programa "The View" de Barbara Walters y dijo que la cantante tiene "problemas mentales" y por eso ha visitado a una psiquiatra. Pobre Brit, ¿es que nadie es "leal" con ella?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

WAUU POBRE DE BRITNEY NADIE LA KIERE SE VE QUE SOLO LA UTILIANNN


YA LO VES BRIT TE DIIMOS Q DEJES A ESE PAPARAZZO QUE TE IVA A HACER DAÑO Y YA VES AHORA HASTA ANDA KERIENDO VENDER VARIOS VIDEOS DE TI HACIENDO DIOS SABE Q? BUENO PS BRITNEY TE PEDIMOS Q DEJESDE HACER LOKURAS Y TE OCUPES EN RECUPERAR A TUS HIJOS BYE CUIDENSE

Anónimo dijo...

POBRESITA OJALA HAGA LO MISMO QAMY WINEHOUSE Y SE META A ALGUN CENTRO DE REAHBILITACION O ALGO PARECIDO PARA Q PUEDA TRATAR SU MAL PSIKIATRIKO Q TIENE!!!!!11

Anónimo dijo...

q mal miren a q punto a llegado una persona q lo tiene todo uhmm si yo tuiera todo no estaria asiii

Anónimo dijo...

UHMM Q MAL Q SE VE BRITNEY POBRE SU PERRITO DEBE DE ESTAR ASUSTADO POR TANTO FLASH Y GRITERIO

Anónimo dijo...

ajjjjjjjjjjjjj q mal que se le ve a britney por que le aan todo esto a ella uhmm no me parece q le esten haciendo tanto daño para que este como una lokita abrazada de su perrito uhmm hasta da pena nuu ustedes q dicen !!!