martes, 29 de enero de 2008

Miley Cyrus ahora es Miley Ray Cyrus

Miley Cyrus cambió su nombre, ahora se llamará Miley Ray Cyrus, nombre que legalizó el día de ayer. Según informa The Insider, Destiny Hope Cyrus, verdadero nombre de Miley, decidió cambiar y legalizar su nombre artístico con el cual es conocida, añadiendo Ray en honor a su padre.
La joven cantante y actriz comentó que desde pequeña la llamaban Miley ya que era muy risueña (Miley: Smile: Sonrisa), es por ello que decidió cambiar su nombre, ya que todo el mundo la conoce por Miley y no por Destiny. El apellido de su padre estará al medio, y Miley optó por llevarlo en honor a su padre, quien es su ejemplo y modelo. La cantante aspira un día ser tan grande como él.

Bueno aunque el cambio no afecta mucho, ahora tendremos que acostumbrarnos a decir: Miley Ray Cyrus. Estás deacuerdo con que Miley haya agregado el apellido de su padre a su nombre artístico?

15 comentarios:

Anónimo dijo...

miley no ubieras cambiado tu nombre esta biennnnnnnn mileyyyyyyyyy cyrusssssss

Anónimo dijo...

que??, esto es confuso? trianadisanto@hotmail.com q onda????

Anónimo dijo...

wauu realmente q esta chikilla si q causa revuelos grandisimos ahora s ecambio el nombre y a incluido el pellido de su papi en su nombre ojala lo deje en alto y no haga ya tantas estupideces como lo esta haciendo ultimamente

Anónimo dijo...

Pero si su nombre era precioso como estaba Miley Cyrus ahora es Miley Ray Cyrus uhmmm nana no me parexeee

Anónimo dijo...

por que ha hecho eso ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Anónimo dijo...

NAA Q VER MILEY TU NOMBREESTADO MUY LINDO NO SE POR Q SE TE OCURRIO CAMBIARLO


O AKZO TE OBLIGARON ?????

Anónimo dijo...

q mal su nombre era muy lindo asi como ya estaba pero na no me parece q s e aya aumentado ray

Anónimo dijo...

Miley cyrus estaba bien pero es my bonito lo k a hecho pr su padre y no esta mal me gusta como keda MILEY RAY CYRUS

mileyfio dijo...

hola mw parece bien yo tambien aria lo mismo y me gusta como suena miley ray cyrus soy una gran fans tuya y eres grandiosa felicidades por todo lo que has logrado

Anónimo dijo...

a mi me encanta miley ray cyrus si yo fuera famosa y mi padre tambien me ubiera puesto el segundo nombre miley ray cyrus es lo mas y se dedica a hacer feliz a todo el mundo . yo la amo !! y el nuevo nombre q da barbaroo... agreguen melina-la-mejor@hotmail.com


y los comentarios q ablan mal de ella son unos hijos de puta seguroq sus nombres son un asccooo jjaajaa mueransen anonimoss

belen dijo...

no no me gusto creo q a nadie le gusto q te cambiaras el nombre escribime en mi correo miley dale soy tu fan 1

(: dijo...

Ayyy quee bobooos
Obviameeentee
Ray
NO es el apellido de su padree ¬¬
El apellido de su padre es Cyrus..
Ray es su seguundo nombree . Si noo Miley seria Miley Ray
& no Miley Cyrus
Pero Ray pasaria a ser su apellido, & no es asii
Oseaaaa Ray es su nombre *w*

b dijo...

como se va a cambiar el nombre de miley cyus por miley ray cyrus q feoo!!!

b dijo...

como se va a cambiar el nombre de miley cyus por miley ray cyrus q feoo!!!

Anónimo dijo...

ES MUY LINDO EL NOMBRE PERO QUE SE ALLA PUESTO EL APELLIDO DE SU PAPA NO ESTOY ACUERDO PERO OJALA QUE NO DEFRAUDE EL APELLIDO DE SU PAPA XQ ULTIMAMENTE ESTA MUY LOCA!!!! PERO NO IMPORTA I LOVE YOU ERES LA MEJOR