martes, 22 de enero de 2008

[Foto] Paris Hilton de romance con Jared Leto?

Paris Hilton es conocida por conseguir todo lo que se propone. Ësta vez, la niña rebelde de Hollywood, se habría empecinado en acaprara la atención del actor y músico Jared Leto.

Al parecer, la rubiecita habría perseguido toda la noche al protagonista de Réquiem para un Sueño y su "cacería" habría dado resultados, ya que el encuentro terminó en un apasionado beso que fue captado por las cámaras de los paparazzis.

Según publica el portal de espectáculos Hollyscoop, algunos testigos aseguraron: "Paris estuvo molestando a Jared durante el concierto de Camp Fred. Finalmente, en la discoteca Hyde, le bailó sensualmente y lo atacó con un beso".
Aunque se desconoce si se trató de un romance de una noche o del inicio de relación, es posible que exista escándalo en puerta, despuès el chico es el ex novio de Lindsay Lohan, ácerrima enemiga de la heredera.

Sin embargo, hace tan sólo unos meses, la pelirroja de "Mean Girls" fue vinculada sentimentalmente con Stavros Niarchos, empresario de la industria náutica griega y ex pareja de Hilton.

No quedan dudas de que en Hollywood, las chicas saben como divertirse o mejor dicho, tienen claro como vengarse.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

q perra q es paris como se ve q le hace falta unas buenas nalgadas jojo!!!!!!!

Anónimo dijo...

que chika para loka buenoo ya no es una chika y sabe lo q hacce por lo tanto es una puta!

Anónimo dijo...

yo creo eso idiota tiene q buscar a otro a el no el no es un simple jugete de una zorra.

Anónimo dijo...

yo creo eso idiota tiene q buscar a otro a el no el no es un simple jugete de una zorra.

Anónimo dijo...

yo creo eso idiota tiene q buscar a otro a el no el no es un simple jugete de una zorra.