domingo, 13 de enero de 2008

[Imagenes] El nuevo album de Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens fue captada trabajando esta dominical tarde en el interior del estudio de música album que por cierto ya está en Santa Mónica, California, donde graba su segundo un poco retrazado y se presume que debería estar para fines de mayo o tal vez inicios de junio.

A pesar de que también ayer sábado estuvo trabajando en este proyecto, no escatimó la tarde del domingo para acelerar la marcha pues tiene la agenda recargada, como sabemos, el próximo mes tiene que filmar su nueva pelicula para la que ha sido convocada "Will".

Ya se han revelado algunos títulos de los temas de su próximo album. Uno de ellos es "Whisper", donde Ness impactará con un nuevo estilo sexy y donde aparecerá coqueteando con un chico. Otro tema cuyo título se ha filtrado es "It Feels Right". Además, ya se ha confirmado que Hilary Duff le ha escrito una canción cuyo título es "Will"; click en las imagenes para ampliar.


























Y aquí las fotos de Ness visitando el mismo estudio el día anterior, sábado, acompañada de su madre y su pequeña y "cute" hermana Stella. Nótese el look de Vane, con el cabello lizado y tapando parte de su rostro; ¿será el que luzca en su nueva pelicula? Y tiene bonitas piernas; click en las imagenes para ampliar.














3 comentarios:

Anónimo dijo...

q bonita vanessa tan linda como 100pre es una buena chika ella no tiene la culpa de las fotos q estuvieron en la red !!!!!!!

Anónimo dijo...

super linda vanessa q todo te vaya bien en tu nuevo album

tatiana dijo...

esas fotos son orribles porque aparece esa perra devanesa espero que no balla ha ser tan descarada de ir a mostrarselas a ashley y yo de ash ya ubiera mandado a esa perra a su ogar un putiadero