jueves, 24 de enero de 2008

+ Nuevos personajes en High School Musical 3 !

Siguiendo con los rumores de High School Musical, esta vez les presentamos a los supuestos tres nuevos personajes que estarán en HSM 3: Senior Year.Tiara, una estudiante transferida a East High. Interpretará a una chica inteligente y madura para su edad que en un principio sería una admiradora de Sharpay pero con el paso del tiempo asomará su personalidad de diva lo cual chocará con Sharpay. Se piensa que este papel podría ser dado a Selena Gomez.Jimmie "El Rocket" Soto, un estudiante de segundo año, con un montón de energía pero que es muy torpe para hacer amigos. Le gusta jugar basketbol y envidia a Troy Bolton, quien se da cuenta de sus grandes cualidades y que la mayoría de la gente no ve. Él es como un perrito perdido que usted quiere acoger y cuidarlo. Creen que este rol podría ser interpretado por Mitchel Musso.
Donny Fox, un estudiante de segundo año y es también jugador de baloncesto. Es atlético y compañero inseparable de Jimmy. Donny admira a Chad y es un contraste para la torpeza de Jimmy. Aseguran que su rol estaría siendo dado a... Cody Linley! (Jake,"la pareja de Miley en la serie de Hannah Montana).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wauu si es cierto de q va a haber un high school musical 4 con ellos en la nueva peliii va aser todo un exitoooo sobre todo po mitchel y cody son simpatikisimos los 2 son unso churros a la chika no ma conosco muy bien (creoo q es mikeyla en uno de los capitulos de hannah montana o me ekivoco)

Anónimo dijo...

q lindos los nuevos chicos de high school musicall pero la niña kien es no la conozco la verdad es una desconocida uhmmm

Anónimo dijo...

si la peli sera un exito pero sigo preferiendo a miley cyrus y los jonas brothers y zac efron obio les contesto a sofia y a la otra persona q si es mikeyla la del capitulo de hannah montana