sábado, 12 de enero de 2008

Vanessa Hudgens en "Will": Rock en High School

Vanessa Hudgens, tan fashionista como siempre, fue captada ayer obteniendo su café habitual en Toluca Lake, California; más temprano había visitado Rock Mafia Studio en Santa Monica. Como ya deben saber sus fans, la sensual estrella de High School Musical protagonizando la comedia "Will", que se rodará en febrero en Austin, Texas y trata sobre una batalla entre dos bandas de rock en una escuela secundaria (high school).
"Will", es una típica comedia adolescente dirigida por el reconocido Todd Graff, quien también ha escrito la historia junto a Josh Cagan, de acuerdo a Hollywood Reporter. Contará además con la actuación de Allison Michanca, Liam Aiken y la sensacional participación de Justin Timberlake.

La trama de la nueva película de Vanessa guarda algunas semajanzas con la saga en la que Hudgens interpreta a la bellísima Gabriella Montez. Como ya se ha dicho, el film trata sobre un grupo de adolescentes que forman un grupo de música para presentarse en la "batalla de bandas" de su colegio.

Ésta vez, Hudgnes se pondrá en la piel de "Sam", una chica de 15 años que tiene algunos problemas de dicción. En efecto, Sam tiene 15 años de edad, es una chica solitaria, una persona ajena a la dinámica de la escuela, a la que se la ve constantemente con un libro en la mano. Es tan cohibida que lucirá en la peli un cabello lizo hecho a propósito para esconder su rostro al mundo de la escuela.

Es el centro de las burlas y de las miradas de desdén; Sam es una ex tartamuda pero después habla deliberadamente lento. Los cambios ocurren cuando une fuerzas con Will en un proyecto de clase, y los dos descubren rápidamente que tienen bastante en común. Su amistad eventualmente toma forma de un romance floreciente. Traída a bordo como la cantante principal de la banda que Will maneja en el cole, Sam emerge de su capullo de larva, demostrando valor y compromiso a la perfección. Sin duda, un interesante proyecto.

Y no, no es la primera película de Ness, ella también actuó en "Thunderbirds" (2004) y "Thirteen" (2003); click en las imagenes para ampliar.

























5 comentarios:

Anónimo dijo...

q bueno q este engrabaciones de un nuvo disco es una gran artista dejenla trabajar pesados !!!!1

sandra dijo...

a esta chik no le importa nada ella sigue adelante a pesar de todas las malas personas q la siguen criticando bien vanessa

Anónimo dijo...

que bueno q tenga nuevos proyectos y no se kede nada mas con high school musicall es una super estrellla




sigue asi vanessa te keremos

ninia linda dijo...

vacan ya keremos vera en otro film q no sea high school musical

Anónimo dijo...

uhmm si que esta linda vanessa es super sensual