lunes, 21 de enero de 2008

+Britney deja al paparazzi al descubrir el trato con las fotos

Finalmente!!! Britney Spears dejo a Adnan Ghalib, tras darse cuenta que el paparazzi y novio la estaba engañando y usando! Le tomó un mes darse cuenta!!!! Brit Brit se entero que el paparazzi esperaba hacer 10 millones de dolares con las fotos de ella (Naaahh? Really?) ahora la Crazy del pop tiene una orden de restricción en contra de su -hasta hace poco - enamorado. El manager de Britney Spears, Sam Lufty mostró la orden de restricción a unos fotógrafos, diciendo eso evitaría que Adnan siguiera aprovechándose de Britney y vendiendo las fotos que tomó en su casa. Se dice que Britney finalmente noto la verdad cuando se le demostro que Adnan Ghalib les avisaba a los fotografos de su agencia sobre su paradero para que tomaran las mejores fotos, que luego eran vendidas.
  • Ella (Brit) y Adnan (el pap) hablaron de matrimonio y de convertirse al islam, ella confiaba ciegamente en él. Mientras que él solo se aprovechó de ella.
  • Fue él el que se aseguró de que su agencia tuviese las mejores tomas de ellos comprando la prueba de embarazo, la semana pasada.
  • Adnan ha tomado cantidad de fotos privadas de ella, muchas íntimas, por las cuales ella está aterrorizada si caen en manos equivocadas.
  • Ella está en pánico sobre cómo pudiera utilizar él todo lo que ha conocido de ella. Es lo último que necesita.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno q brit ya no esta con el por q el me parexia de muy mal caracter aparte de mentiroso y aprovechador pobre brit

Anónimo dijo...

uuu pobre brit todos la agarran de juego nada mas por q sera ??