lunes, 28 de enero de 2008

Miley Cyrus pasó la noche y durmió con Vanessa Hudgens!

En esta ocasión, hemos conseguido los scans de la revista adolescente TIGER beat, gracias a un fan site de Miley, donde confiesa que tiene la costumbre de pasar noches de relajo y confesiones mutuas con sus amigas ("My friends and I love to chill and catch up").

Miley confiesa que ha pasado la noche con amigas como Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale. "Vanessa y yo gastamos toda una noche juntas con Ashley", revela cándidamente Miley. "Vanessa y yo compartimos una cama y Ash durmió en otra".

No hay duda que Miley es bien cándida. Pero ya me imagino por allí algunos que estarán pensando mil y una cosas; sobre todo porque las divas de Disney, que pronto ya no lo serán, han dado mucho que hablar por sus "golpes" en la red; click en las imagenes para ampliar.

1 comentario:

SANDRA dijo...

WAU QUE LOKITA QUE ESTA MILEY COMO SE LE OCURRE DECIR UNA COSA COMO ESA NO SABE Q PUEDE HACER KEDAR MAL A VANESSA Y A ASHLEY POBRE DE VANESSA DE ELLA DICE Q DURMIO JUNTAS UHMM CON ESO ESTA MAS Q CLARO Q ALGO UBO ENTRE VANESSA Y MILEY COMO SE ESTA RUMOREANDO EL POSIBLE LESBIANISMO DE MILEY UHMM NO SE ESTO ES UN NUEVO TEMA Q PONE MILEY