lunes, 21 de enero de 2008

La chica buena en High School Musical 3?!

En Marzo empezarán a más tardar las grabaciones de High School Musical 3: Senior Year y ya empezaron a circular rumores acerca sobre la trama de la historia.

De acuerdo a la revista adolescente J14, Ashley Tisdale ha revelado sus aspiraciones respecto a lo que le espera a Sharpay en esta tercera parte de la saga. Según Ash "Sharpay debe dejar de ser perdedora y ganar algo en esta tercera saga: un novio o el concurso musical". El hecho de dejar ser la "perdedora" de la peli significa un cambio en la personalidad del personaje, ¿tendrá que ver esto consu nuevo look?

Sabemos por otro lado que los chicos que conforman el elenco de HSM 3 ya han tenido en sus manos el libreto de la historia, por lo cual muchos están sospechando que estas "aspiraciones" de Ashley son realidad "detalles" que ella ha visto en el libreto; aunque claro, son solamente especulaciones.
Como ya sabemos, la trama del filme trata sintéticamente sobre el último año de "Troy" y "Gabriella" quienes enfrentarán el drama de una posible separación al elegir diferentes universidades.

En la producción habrá "nueva música y números de baile diseñados para aprovechar al máximo la pantalla cinematográfica, esta película ofrecerá entretenimiento y energía a raudales", dijo Oren Aviv, presidente de Walt Disney Studios Motion Pictures Production, en un comunicado que circuló esta tarde.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuu no no esa historia no nos gusta keremos q sharpay siga siendo la mala de la peli ojala no la cambien y siga siendo la mala jeje

Anónimo dijo...

Q bn q Ashley este bn en HSM3,se le va a ver mejor q en HSM1 Y HSM2...


BESOS...

Anónimo dijo...

eso es mejor para ash ella es muy bonita y merece algo mucho mejor q ser la perdedora de la peli...suerte ash

Anónimo dijo...

se llegan a ir a universidades diferentes y yo me muero en serio
no lo soportaria, me muero despues resucito y mato a todos los pelotudos q escribieron el guion y lo escribo yo de nuevo y hago q se vauyan a la misma despues q se casan y tengan hijitos y felices para siempre ok