jueves, 10 de enero de 2008

[Imagenes/Video] Disney: "Camp Rock"

En el mes de junio se estrena en los Estados Unidos, vía Disney Channel, la nueva película de esta televisora, "Camp Rock", con Demi Lovato y los Jonas Brothers como protagonistas estrellas y buscará desde ya competir con la exitosa High School Musical de Zac, Vanessa, Ashley, Lucas, Corbin y Monique.
La pelicula musical es sobre Mitchie Lopez interpretada por Demi Lovato una chica que está muriendo por conseguir entrar en un campamento de música. Su única opción es trabajar en la cocina del campamento, donde ella es escuchada cantar por casualidad por una adorable estrella del pop llamada Shane Gray personaje interpretado por Joe Jonas. Shane sólo escucha cantar a Mitchie, no la ve, así que el intenta descubir quien es ella. Se espera que sea lanzada para el invierno del 2008. Se ha dicho que los Jonas tienen una pequeña parte en la pelicula, pero se oye que tienen papeles importantes.

En el elenco se encuentran:

Demi Lovato como Mitchie Lopez
Joe Jonas como Shane Gray
Nick Jonas como Nate
Kevin Jonas como Jason
Alyson Stoner como Caitlyn
Maria Canals como Connie Torres
Meaghan Jette Martin como Tess Tyler
Anna Maria Perez de Tagle como Ella
Jasmine Richards como Peggy




6 comentarios:

Anónimo dijo...

aki en latinoamerica estamos esperando ver cn anxias esta pelicula debe de estar buena ps esta actuando joe jonas y los otros delos jonas brothers q dindos...

Anónimo dijo...

YO YA VI LA PELI NO ES TAN BUENA PERO SI HAY MUSICA XVR ASI Q ESPEREMOS Q TODOS LA PODAMOS VER POR DISNEY CHANNEL

Anónimo dijo...

uhmmm sin comentarios solo kiero ver a joe en esa pelicula

Anónimo dijo...

YA KIERO VER ESTA PELI CUANDO LA PASARAN EN DISNEY ????

Anónimo dijo...

esta pelicula si es super por q tan los jonas brothers bueno solo por q estan ellos ahora no se de que se trate uhmmm ya kiero verla

Anónimo dijo...

aqui en españa aun no se a estrenado por eso no pude resistirme a verla en latino. es genial!! es de las mejores peliculas disney que e visto!! os la recomiendo!! =)

JONAS LOS MEJORES!!

I LOVE JOE!!