jueves, 7 de febrero de 2008

[Imagenes/Video] Jonas Brothers alocan fans en Everett, Washington!

Los Jonas Brothers. El trio amistoso de Disney Channel provocó el aboroto y locura de miles de adolescentes que abarrotaron este martes por la noche el Comcast Arena en el Everett Events Center, Washington.
Los tres hermanos -Nick, 15, Joe, 18, y Kevin, 20- derrocharon el tipo de energía que usted esperaría de tipos estimulados por el grito de las chicas. Sonrieron, sin escalas. Corrieron de un lado a otro y no evitaron sus poses favoritas. Joe Jonas, el cantante principal, hizo como de costumbre una pirueta en el escenario, esta vez dio un gran volantín. Kevin y Nick Jonas, con las guitarras sobre sus hombros, estaban más pausados que su hermano que giraba espectacularmente - al final les dejo el vídeo con una nueva canción de The Jonas Brothers: "Don't Take My Heart and Put It On A Shelf"; click en las imagenes para ampliar.































14 comentarios:

Anónimo dijo...

que simpaticos que son los tres me encantan

Anónimo dijo...

COMO EN TODOS LOS CONCIERTOS EL MAS GUAPO EL MAS SOBRESALIENTE Y EL MAS CARISMATICO KIEN MAS QUE JOE UHMM NOS ENCANTA ALAS CHIKAS ESE BAILE DE JOE EL BAILE Q SE MANDO LA OTRA VEZ

Anónimo dijo...

estos chikos siq q alokan a una

Anónimo dijo...

ellos son los mejor que existe en especial joe es el mejor me gustaia que vinieran a chile ademas son muy simpaticos y buena onda sigan viendolos xaiiiiiiiiiiiiiithozzzzzzz

Anónimo dijo...

quiero comermelos a los tres es que ellos son lo mejor sobre todo joe mmmmmmmmmmmmmm xaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo veanlos

Anónimo dijo...

los uiero muxo a los tres kissssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

hello.. soy de venezuela me encantan todos son super lindos me encanta la pelicula de camp rock trabajan muy bien espero exito para sus carreras yo tambien soy cantante y trabajo en una serie juvenil aqui en mi pais llamada SOMOS TU Y YO me encantaria q la vieran algun dia mi nombre es sheril rubio besos y exito........

Anónimo dijo...

HI??? hola como estan mi nombre es yeilyn tengo 17 años y me considero fans numero uno de ustedes.... los felicito de verdad porq hacen muy buen trabajo me encanta su musica su peli en disney channel buenisima.. CAMP ROCK es una de las mejores les mando un beso gigante espero y su carrera este llena de muchos exitos no se separen q como grupo son lo maximo de venezuela los quiero SUERTE...

Anónimo dijo...

hola.. soy de venezuela son super lindos y muy carismaticos tienen un gran talento dejenme decirles que trabajan muy bien tienen mucho potencial... son super adorables??? me encantaria q vinieran a venezuela he hicieran un mega concierto bueno se les quiere YEILYN 17.....UN BESO y q su carrera este llena de muchos exitos??

Rock And Pop dijo...

Holas pasate por mi blog y firma necesito que me firmes ya que una sola chica me firma mi blog te dejo mi blog
http://blogparagirls.blogspot.com

Anónimo dijo...

los jonas brothers son lo mejor especialmente nick son espectaculares tiemem mucho talento y me gustaria asistir a algumo de sus conciertos si alguna vrz bienen a colombia los amooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Definitivamente los Jonas Brothers es elv mejor grupo que podia existir, este es el grupo que esperavamos con tantas ansias,que nos hiciera sentir identificados con sus caanciones por completo....Ojala y sepan que el Colombia tienen demasiados fans,y vengan pronto...y sin dudas me dejan sin palabras son LO MEJOR en palabras MAYUSCULAS...I LOVE YOU.JOE,si que eres el mejor,vengan pronto a Colombia los esperamos con los brazos abiertos...Un beso enorme para los tres que son lo maximo...

Anónimo dijo...

hola tambien soy colombiana..quiero decir que los jonas brothers son lo mejor son son grupo increible,como cantan como sienten la musica que nos hacen vibrar a todas nosotras sus fans...me encanta Nick por lo tierno y dulce que es y mas cuando interpreta i litlle bit longer, todas sus fans lo apoyamos...cuando vienen a COLOMBIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

hola tambien soy colombiana..quiero decir que los jonas brothers son lo mejor son son grupo increible,como cantan como sienten la musica que nos hacen vibrar a todas nosotras sus fans...me encanta Nick por lo tierno y dulce que es y mas cuando interpreta i litlle bit longer, todas sus fans lo apoyamos...cuando vienen a COLOMBIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA