sábado, 23 de febrero de 2008

Camp Rock 2, con los Jonas Brothers

Ni siquiera hemos visto la primera película de Camp Rock y ya hay conversaciones de una secuela!Asi es, Maria Canals-Barrera, quien realiza el personaje de la mamá de Wizards de Waverly Place, afirmó que el tan esperado Camp Rock tendrá una segunda parte. Según sus declaraciones, la actriz espera la realización de Camp Rock 2, la cual podría ser llevada al cine .

Maria también predice que Camp Rock será otro éxito del tipo de High School Musical. "La música es fantástica y el baile es asombroso, increibles bailes de hip-hop", afirmó la actriz en la entrevista.

Sobre Camp Rock, la actriz dio algunas apreciaciones. "Me encantó el guión. Es una gran historia romántica. Demi Lovato hace el papel de mi hija en la película, ella se enamora del personaje de Joe Jonas, y él se enamora de ella también. Realmente me encantó formar parte de 'Camp Rock'", afirma Canals-Barrera.

Bueno chicos, Camp Rock 2, no es mala idea no?. Bueno mientras eso llega, esperando ansiosos, así como ustedes, el estreno de Camp Rock en junio por Disney Channel.

No hay comentarios: