martes, 12 de febrero de 2008

[Imagenes] Emma Watson: Es Borrell su nuevo enamorado?!

Emma Watson había asistido glamourosa a la Exhibición de Retratos de Vanity Fair, este Febrero 11, en Londres. Les presentamos también algunas fotos de su espectacular prsentación en dicho evento.

Lamentablemente, las fotografías que conseguimos no mostraban al afortunado galán que la acompañó en esa ocasión.

Ahora, casi todos los medios están informando que podría tratarse de su nuevo enamorado o al menos un pretendiente
Se trata del rockero Johnny Borrell, 27, fundador de la banda británica Razorlight y a la sazón ex enamorado de Kirsten Dunst, que como sabemos está en un Rehab por problemas de adicción al alcohol acentuada según los rumores por su fracasado noviazgo con el rockero.

No sabemos si en realidad Emma está saliendo con Borrell, pero los testigos presentes en la reunión dicen que la vieron muy contenta disfrutar de la compañía del galán y la pasaron todo el tiempo juntos. Sin embargo, en horas de la mañana, Borrell fue visto en la compañía de otra chica... ¡bien bandido es este tipo, ojalá no embauque a la cándida Emmita! Johnny no es una buena compañía, tiene una historia de uso y abuso de drogas y alcohol desde los 16 años!!! - click en las imagenes para ampliar.

















3 comentarios:

Anónimo dijo...

uhmm noo ella no debe de estar con el ya vieron dicen q el esta = con problemas desde los 16 añoss seria una mala influencia para ella q tmb esta con esos mismos pasos tiene q alejarse si es q realmente estan jusntos

Anónimo dijo...

uhmmmm linda pareja pero muy mala influenxia para emma

Anónimo dijo...

DENME LA DIRECCION DEL JODIDO ROCKERO PARA METERLE UN PLOMAZO.