martes, 19 de febrero de 2008

Daniel Radcliffe y Emma Watson y su cita de novios?

Han pasado juntos el Día de San Valenín que por cierto también es el dia de la amistad, asi lo ha reportado hoy el diario britanico Mirror.Daniel, de 18, y Emma, quien encarna a Hermione Granger en Harry Potter fueron vistos juntos en el jardín de un pub de Londres el pasado 14 de febrero. La pareja llegó a las 22h al conocidisimo Imperial Arms, Fulham de dicha ciudad.

"Emma, que se lleva una blusa negra y parecia nerviosa buscando estar sobre el hombro de Daniel como si no quisiese ser reconocida. Cuando la gente empezó a notar a la pareja, ella envolvió su bufanda alrededor de su cabeza de modo que sólo sus ojos se percibian", ha declarado al diario un testigo ocular.

"Daniel encontró gracioso el nuevo aspecto de Emma y comenzó a reír. A lo largo de la noche", tal parece que esto no fueron los nervios de una pareja que recien celebraba su primer 14 de febrero juntos.

"Posteriormente, los jovenes salieron juntos del pub muy carñosos, dirigiendose con dirección a la casa de Daniel, la cual esta cerca".

La semana pasada, se rumoreaba que Emma salía con el integrante de Razorlight, Johnny Borrell, rumor que ella terminó negando. Por su parte Daniel rompio su romance con la co-estrella de Equus Laura O'Toole, a principios de este año.

Qué habrá de cierto en esto?. Chicos, parece que un nuevo romance se ha iniciado!.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que yo siempre pense que ellos 2 eran solo amigos pero ahora con estos post no se que pensar pero = si ellos estuieran juntos serian una linda pareja

Anónimo dijo...

la verdad q me kede con la boca abierta al ver el titulo d la noticia pero la verda no se que decir ahora q si es cierto de q son novios pues seria lo maximo no creeen todos seria la mejor pareja bueno no creo q mejor que zanessa

Unknown dijo...

no se que pas