martes, 12 de febrero de 2008

Paris Hilton y Lindsay Lohan se pelean en el Grammy 2008

Lindsay Lohan y Paris Hilton protagonizaron un bochornoso espectáculo en la fiesta previa a la 50 entrega de los premios Grammy en Los Ángeles.
Según informa el tabloide inglés Mirror, los asistentes vieron cómo Lindsay gruñó al ver llegar a Paris. “¿Qué demonios hace esta z...a aquí? No sabía que estaba en la lista, a lo que Hilton respondió: “pudrete, p...a”.

Es sabido que Lindsay Lohan y Paris Hilton nunca se llevaron bien, pero ahora la enemistad de estas dos estrellas se haría mayor pues ambas querrían trabajar con el productor musical Timbaland.

"Lindsay llegó primero a la fiesta y esperaba platicar con el productor, pero entonces Paris hizo su entrada y se sentó de frente a Lohan, en un lugar más cercano a Timbaland", afirmo uno de los presentes. Ambas intentaron acercarse a él, pero luego de su enfrentamiento sólo consiguieron que Timbaland se retirara del lugar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

asuu q lokas que son estas chikas uhmm ellas son las chikas tontas de hollywood uhmm pelearse por timbaland uhmm na na tienen que esperar su turno puesss

Anónimo dijo...

q mal como van a llamar la atencion de esa manera cualkiera se jala los pelos nuu ya ps chias ponganse las pilas pa la proxima Ok!

Anónimo dijo...

uhmm mal muy mal habran asustado al pobre de timbaland tan lindo que es ese negritoo

Anónimo dijo...

A KIEN SE LE OCURRIO INVITAR A LAS 2 EN UN MISMO LUGAR UHMMM