martes, 5 de febrero de 2008

+ Isa Mebarak, la prima de Shakira, una revelación en la música

Aunque no muchos conocen de su existencia, lo cierto es que la cantante colombiana Isa Mebarak, prima hermana de Shakira, anda llamando la atención de la industria de la música gracias a su talento vocal.
La cantante ya se encuentra promocionado su primer sencillo ‘Me llevo mi canción’ a través de su página en MySpace, donde ha recibido excelentes comentarios por parte de sus admiradores y visitantes.

El exito que viene alcanzando la joven cantante es tal que hasta el cantante español Alejandro Sanz, ya elogió el estilo medio flamenco de la joven de Barranquilla, de 26 años, quien se está dando a conocer a través de su página en MySpace , y sin utilizar el nombre de su famosa prima.

Isa Mebarak actualmente tiene un catalogo de mas de 60 canciones compuestas para el repertorio de su primera produccion musical. ‘Me llevo mi canción’ es el sencillo que esta promocionando para darle inicio a su carrera artística y mostrarle al mundo su estilo como cantautora. Dicen que talento viene de familia, y este caso es un claro ejemplo.
Me llevo mi canción

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta en algo su cancion habra q oir algunas mas para ver si es tan buena como dice todos en su myspace

Anónimo dijo...

pero si esta feota su cancion no pasa nada con ella