martes, 5 de febrero de 2008

[Videos] Desmayo de Christian Chavez en concierto

Christian Chávez, más conocido como "pollito" por sus fans de RBD, se desplomó en pleno concierto realizado en El Salvador. Se están tejiendo muchas conjeturas acerca de este súbito desmayo del pollito.
Como sabemos, el grupo RBD llegó la mañana del pasado domingo a El Salvador tras presentarse en Honduras, y como parte de su gira "Empezar desde cero". Inmediatamente después del desmayo, Christian fue internado en el Hospital privado de la capital salvadoreña pero al día siguiente "muy tempranito" salió del hospital y sólo se informó que el incidente habría sido debido a deshidratación.

El productor ha dicho que Christian tiene problemas gástricos, por lo cual el día anterior no comió produciéndole una deshidratación la cual originó el desmayo.



NOTA: Despues de lo sucedido los chicos cantaban con la mente en otro lado, cantaban como "idos" los pobres.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

ASU QUE FEOOO POBRE DSE DEBE DE HABER GOLPEADO FEOO POBRE OJALA YA ESTE MEJOR POR Q ES MUY LINDO LOS ADORO RBD

Anónimo dijo...

wauu pobre seguro q le dolio ps se cayo fuerte pobre

y como se sienten los chikos del grupo se nota q si son como lo diijo anahi son hermanos

Anónimo dijo...

Hola siento mucho lo del desmayo de Christian, pero tambien me molesta como se comporto anahi con el publico, pues nosotros no teniamos la culpa y habiamos pagado por ver un show completo. Espero que se recupere pronto Christian y que vuelvan pron a El Salvador por que a pesar de eso los volveriamos a ir a ver.

Anónimo dijo...

POBRE LA DEBE DE AER PASADO REMAL ESE DIA