viernes, 22 de febrero de 2008

Jonas Brothers están SOLTEROS!!

Aunque había sospechas ahora es oficial: Los Jonas Brothers están sueltos en plaza!!
Los tres hermanos han confesado a la revista US Magazine que están solteros y sin compromisos. "Solteros y lo disfrutamos", dijo Kevin a la mencionada revista. Como sabrán sus fans, Los Jo Bros la están rompiendo en su Tour Look Me in the Eyes. "Eso es sólo nosotros, dejamos el tour de Hannah Montana. Hicimos la película y es fantástica. Totalmente excitante", agregó el cantante.

Y Nick también habla sobre su soltería: "Estamos cruzando los dedos para una primera cita. Tu nunca sabes". Por su parte, Joe añade que "es un sentimiento loco" pues saben que hay cientos de chicas esperándolos a la vuelta de la esquina. "Es extraño, pero es algo excitante para nosotros", dijo el más solicitado del grupo.

Qué dicen ustedes chicas, como sus fans que los conocen mejor que cualquiera, ¿quién obtendrá más rápido su primera cita: Joe, Nick o Kevin?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

para mi que nick

es el mas lindo y ensima la carita que tiene. mmmm.. me encanta

Anónimo dijo...

HOLA!! SOY MORE MMMMMMMM SI ESTAN SOLTERITOS ME VOY DIRECTO A ESTADOS UNIDOS !!!!!!!!!!!!!!
LO AMO A KEVIN!!!

Anónimo dijo...

Para mi que nickkkk
es el maaaass linduu
y es verdad esa carita tan tierna q te cosas.
es tan lindo
quien se recistiria a su ternura


www.fotolog.com/mari_monz

Anónimo dijo...

TENGO EL MAIL VERDADERO DE JOE JONAS!!!!!!!!! NO ES FALSOO!!! ACA SE LOS DEJOOO joe_jonas_djdanger18@hotmail.com!!!! PASEN EL MENSAJEE!!! SI? BYE!
VALEE!!!