jueves, 7 de febrero de 2008

Paris Hilton "la mujer del año" en Harvard

El dia de ayer, alrededor de 200 estudiantes de la Universidad de Harvard soportaron la lluvia con tal de ver a Paris Hilton, quien recibio el premio a la mujer del año por parte del grupo de estudiantes de Lampoon de la Universidad de Harvard.
A pesar de llegar una hora tarde al evento, la heredera del imperio hotelero Hilton fue recibida con gritos de "¡Te queremos, Paris!". Ante la mirada atenta de los estudiantes del Campus de Cambridge, la joven de 26 años bromeó durante su discurso, diciendo que "un icono internacional conoce a un número incontable de personas cada día".

"Ustedes son Hot, Harvard es hot" fueron las primeras palabras de una sonriente Paris Hilton quien posó junto con el galardón plateado frente los diferentes medios y flashes fotográficos, ataviada con un abrigo gris perla de estética militar con maxi botones.

Hilton aprovecho el momento para promocionar su última película The Hottie and the Nottie, y aseguró que su vida en California es muy parecida a la de los estudiantes de Harvard: En Hollywood también hay bibliotecas -dijo- pero con la diferencia de que en la facultad no hay famosos moviéndose por las mesas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wauuuu entonces harvard es hot como ella uhmm me parece bien :P

Anónimo dijo...

juattt na na ella no es la mujer del añoo ella seria la perra del añooo

Anónimo dijo...

que chiste ella es la mujer mas zorra que hay en esta vida