jueves, 14 de febrero de 2008

+ Vanessa Hudgens y sus dos amigos peludos

Después de permanecer fuera de la vista del público por algunos semanas, Vanessa Hudgens emergió en el Aeropuerto de Los Angeles, este miércoles por la noche, ¿dispuesta a celebrar el Día de San Valentín? Ella llegó acompañada de sus dos amigos peludos: su osito de peluche y su mascota favorita Shadow.
La estrella de High School Musical lucía un poco cansada, probablemente por el viaje, se la vio bostezando y en un momento se inclinó a su equipaje y dejó ver un poco más de lo que ella quisiese! (foto 6)!

Entretanto, en una reciente entrevista a la revista australiana Girlfriend, Vanessa fue preguntada si tiene alguna relación con la personalidad de Gabriella en HSM. Vanessa dijo que definitivamente lo tiene. "Bravo, completamente. Soy definitivamente aproximada en todo a ella", dijo Hudgens. "Pienso definitivamente que ella toma todas sus oportunidades pero es una persona muy fuerte y yo pienso que también soy así" - click en las imagenes para ampliar.













































3 comentarios:

Anónimo dijo...

seguro q viajo para encontrarse con su amor de la vida con zacc q bueno ps ya no se les veia juntos ahora si q van a estar juntitos en su dia

Anónimo dijo...

lindo el perrito super lindo

Anónimo dijo...

vanessa se nota q tu kieres mostrarle todo lo q tienes a todo el mundo nooo


tienes q tener un poko mas de pudor sii o otra vez e van a sakar de disney