jueves, 7 de febrero de 2008

El despiadado acoso a Britney Spears!

Aunque la salida de Britney Spears del centro médico donde se encontraba hospitalizada fue discreta, unas horas después la cantante salió a pasear por las calles de Los Angeles y nuevamente comenzó el acoso de los paparazzi hacia ella, ya que incluso fue captada a través de un helicóptero.

Sus padres, a través de un comunicado, expresaron su profunda preocupación por la seguridad y la vulnerabilidad de Britney "porque consideramos que su vida está ahora en riesgo".

En las imágenes que difunde la página de internet de CNN es posible observar cómo decenas de fotógrafos siguen a Spears durante su trayecto por una avenida de Los Angeles.(vea el vídeo)

Los paparazzi impiden que el auto de la cantante avance con rapidez, algunos de ellos prácticamente se "acuestan" en la parte delante del Mercedes Benz que conducía Spears, e incluso se bajan de sus propios automóviles para captarla aprovechando los altos en los semáforos.

La cantante aparece un tanto desconcertada ante la atención que causa entre los fotógrafos. La página de internet también presenta tomas áreas de Spears tomadas desde un helicóptero que siguió su ruta. Realmente imprudente el acoso de los paparazzis, probablemente a esto se refiera los padres de Brit cuando dicen que su vida está en riesgo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ya ps si kieren q ella cmabien nesecitan q los demas cambiemos dejenla en paz dejend e estar siguiendola a todos lados!

Anónimo dijo...

como no kieren q este desconcertada si la estan persiguiendo a cada momento y no puden dejarla ser ella misma

Anónimo dijo...

dejen abrit brit trankila ella nesecita estar feliz para no volver a hacer lo q ya sabemos q hace

Anónimo dijo...

recuerden que si siguen asii pueden ocaionar accidentes recuerden lo de la princesa diana