jueves, 7 de febrero de 2008

[Imagenes] Mitchel Musso obesionado con su cabello

Mitchel Musso, co-protagonista de la serie Hannah Montana y mejor amigo de Miley Cyrus, confesó que no es un típico chico texano y generalmente cuando no está en las filmaciones de Hannah lo podemos encontrar paseando en su patineta.
"Patinar es casi mi vida. Doy todo por pasear en mi patineta", afirmó el actor en una breve entrevista publicada por Oceanup. Del mismo modo Mitch admite que es un poco obesionado con su pelo, el cual lava dos veces al día, ademas de tomar largas sesiones de baño.

Bueno siempre es bueno cuidarse por si mismos y por los fans que siempre esperan lo mejor de sus artistas favoritos.














12 comentarios:

Anónimo dijo...

se nota q cuida muy bien su cabello lo tiene tan lindo y el = lindiximo

Anónimo dijo...

super



superrr



superrrrrrr


hermoso me encanta este niño y si su cabello es presioso

Anónimo dijo...

uhmm na ps sin palabras para este chiko que esta mas lindo te amo mitchelllll

Anónimo dijo...

super lindo mitchel y me encnatan sus canciones uhmm si que llegaras lejos


ya escucharon sus temas ??

ps escuchenlos son muy buenos

Anónimo dijo...

lindo su cabellera mucho mejor q la mia

Anónimo dijo...

Tiene el cabello lleno de piojos! :P

Anónimo dijo...

tiene el cabello muy lindo mas en par de reyes y es guapo quisiera un hermano como el te amo

Anónimo dijo...

ttttttttttttttttttttttttttttteeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmooooooooooooo mitchel musso con todo mi corazon

Anónimo dijo...

ttttttttttttttttttttttttttttteeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmooooooooooooo mitchel musso con todo mi corazon

Anónimo dijo...

quiero conocerte pero no puedo soy de estados unidos y tambien quiero chatear

yasmin dijo...

hola quiero ser tu novia pero ya vi que tienees tu novia haci que no te molesto

tania dijo...

me encanta su pelo es precioso que bueno que se lo cuide