domingo, 24 de febrero de 2008

Jonas Brothers tour internacional junto a Avril Lavigne

Los Jonas Brothers finalmente confirmaron en una pequeña entrevista a Access Hollywood que iniciarán un tour internacional junto a la canadiense Avril Lavigne por Europa.
Aunque las fechas de los conciertos por estos lares aun no están confirmadas, lo cierto es que ellos estarán acompañado a Avril Lavigne en la primera parte de su gira europea que empezará dentro de algunas semanas.

Por el momento el unico país confirmado en donde los JB ofrecerán su show es Alemania, aunque se cree que los Países Bajos será otro destino asegurado ya que los Jonas tienen una gran cantidad de fans en ese país.

1 comentario:

faby dijo...

bueno soy una chica que adora a los jonas brothers los adoro son geniales y en estos momentos estoy un poco preocupada xq ellos van hacer una gira por latinoamerica y la verdad quisiera que vinieran a mi pais ya que aqui tienen muchisimas fans que los adoran y la verdad he escuchado que supuestamente van ah venir en agosto 30 eso para mi seria buenisimo la verdad seria genial y sin duda alguna fuera al concierto y busca la forma de conocerlos en persona xq de verdad los quiero muchisimo me parece que es un grupo fabuloso y me encanta son geniales y la verdad me sentiria muy desafortunada por estar en este pais y que ese grupo tan fabuloso no venga a mi pais y no los pueda conocer la verdad quisiera que si los vuelven a entrevistar que le hagan saber que aqui en venezuela tienen muchisimas fans que los quisieran conocer de verdad no por fotos , y yo personalmente quisiera verlos en accion como de verdad son viendolos en el esenario seria fabuloso para mi la verdad espero que puedan responder mi duda y un saludo a todos , the jonas brothers se les quiere muchisimo aqui en venezuela y sobretodo su fan n°1 aqui en este pais fabiola los quiero muchisimo mi amores espero conocerlos un dia de verdad son geniales