domingo, 9 de diciembre de 2007

Jonas Brothers

¿Quienes son?

Jonas Brothers es un grupo estadounidense de rock y pop. La banda está conformada por los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas, originarios de Wyckoff, New Jersey. Han lanzado dos álbumes: It's About Time en el año 2006 y Jonas Brothers en 2007.

Los Jonas Brothers empezaron sus carreras en el año 2005 cuando firmaron contrato con el sello discográfico Columbia Records, después de una audición grupal. La banda está compuesta por los tres hermanos Jonas: Kevin de 20 años, Joseph 18 años y Nicholas de 15 años. Originalmente, usaban el nombre de "Sons of Jonas" (Hijos de Jonas). Su primer álbum, It's About Time, fue lanzado el 8 de agosto de 2006.

Los Jonas Brothers han sido destacados en Total Request Live [TRL] de MTV Hits, con su video musical "Mandy" que alcanzó el número cuatro. La música de este grupo apareció en la película del programa de Nickelodeon "Zoey 101". También han cantado algunas canciones con Miley Cyrus (Hannah Montana). Ellos realizaron "(Yo Ho) la vida de un pirata para mí" para el disco de recopilación Disneymania 4, otra de sus participaciones fueron 2 canciones para películas de Disney: para "La Sirenita" fue "Poor Unfortunate Souls" (Pobres almas desafortunadas) y para El Libro de la Selva, "I wanna be like you" (Quisiera ser como tú).

Su padre estaba al cargo de conseguir los tratos del registro de la venta. Él también los ayuda financieramente. Ellos además han alcanzado el éxito en Radio Disney con su versión de la canción "Year 3000", seguido por "Mandy" y "Poor Unfortunate Uouls".

En el año 2006, firmaron un contrato con la compañía Disney, para participar en la banda sonora de la película "La Familia del Futuro", con el tema "Kids of the future".

Para la más reciente estación del Cauce de Disney la Serie Original Jake Long: El dragón occidental (para España American Dragon: Jake Long), los Jonas Brothers grabaron su propia versión de la canción de inicio del programa que se cantó previamente por Mavin.

El jueves, el 18 de enero de 2007, un boletín del oficial de la venta el sitio de MySpace anunció que ya no formarian mas parte de Columbia Records. Por ello, firmaron ahora para Hollywood Records con quien ellos están grabando un nuevo álbum que estreno en agosto 7 de 2007

Despues de haber trabajado con Disney los contrataron para actuar junto a la cantante y actriz Miley Cyrus en su programa Hannah Montana y también con ella grabaron una canción para su nuevo albun de Hannah Montana llamada We got the party con su aparicion en hannah montana ganaron fama como músicos y actores y estuvieron presentes y entregaron premio en los teen choice awards 2007 junto a miley cyrus. Jonas Brothers son uno de los grupos más exitosos del momento.

Despues de hacer estrellas/cantantes como Miley Cyrus(Hannah montana), Disney channel ahora ha fijado su vista en un trío de hermanos adolescentes, pidiendo una serie, película, y una proxima transmisión especial de la grabación.

Kevin, Joe y Nick seran las estrellas de una serie comedia de espías llamada 'J.O.N.A.S. la cual se fija para entrar la producción a principios del próximo año. Seran detectives del gobierno -- a.k.a. Junior Operatives Networking as Spies (J.O.N.A.S.) Quienes frustran malvados planes mientras al mismo tiempo son superestrellas adolescentes del rock. El número de episodios tiene todavía que ser determinado. Actualmente en producción en Toronto esta Camp Rock una película musical original de Disney Channel, la cual podrás disfrutar el proximo verano en su premier. Jonas Brothers serán los miembros de una banda, Connect 3, y seran las celebridades invitadas al prestigioso campamento de verano para los aspirantes a músicos.

Ademas, pronto podremos ver Jonas Brothers in Concert, en New York's Gramercy Park, el 6 de octubre.

Estos tres proyectos se podrán ver en Disney Channel de todo el mundo.

El canal de Disney se parece tener un tacto mágico cuando viene a hacer las estrellas. Junto con el Hilary Duff y de “Hannah Montana”, Miley Cyrus, también ha alzado las carreras de los jóvenes tales como Zac Efron , Ashley Tisdale, Vanessa Hudgens y Raven-Symone.

Estos chicos vinieron a la atención de Radio Disney a principios de 2005 y fueron agregados a su playlist en octubre de ese año. Desde entonces, grabaron la canción del tema de la serie de Disney Channel llamada "American Dragon: Jake Long" (para latinoamérica "Jake Long: El Dragón Occidental") y ese vídeo y otros de la música se han ofrecido regularmente en la red.

Los hermanos también estuvieron presentes en la ceremonia de clausura de los Disney Channel Games (también en españa, el 6 de Octubre del 2007 y en LatinoAmérica el 16 de Noviembre) y en Walt Disney World en Orlando, apareciendo en un episodio de Hannah Montana el cual fue estrenado antes de la premier de High School Musical 2 en Estados Unidos.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

jonas brotrhers es lo mejor sus canciones son las mejores y son lindos bye

Anónimo dijo...

Jonas Brothers es el mejor grupo besos romi

Anónimo dijo...

JONAS BROTHERS ESTA BUENISIMO YKEVIN ES EL MAS BONITO BESOTES

Anónimo dijo...

q rikisimos los tres uhmm me encantan sobre todo nick con esos pelitos uhmm me encantaria conocerlos a los 3

Anónimo dijo...

jonas los adoro son los mejores

Anónimo dijo...

me encanta el grupo, pero mas me encanta nick

Anónimo dijo...

am ps
los adoro
en espesial
a joe jonas
ajajjajajaajaj lo amo
mushio
y me encantaria
que biniera a mexico
adar uncansiertu con sus brotehrs
jajajajajaa
am ps espero
que lean este coment
ok
xau
bye bye bye

Anónimo dijo...

me encanta es una idea genial la de la serie
I LOVE 'U
NICK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lula

Anónimo dijo...

los amooo en especial al joe y al nick ojala que vengan a chilee y los pudiera conocer ,ay los 3 son lindoss !!!!

Anónimo dijo...

LOS HERMANITOS ME ENCANTAN SUS ROLAS ESTAN DE POCA Y LOS 3 SON UNOS BOMBONES ESPERO CONOSERLOS SON LO MEJOR FELICIDADES POR SU EXITO AQUI EN Q.ROO

Anónimo dijo...

te amo joe eres ke ardes y muchisimo te amo con todo mi corason y espero ke nos casemos adios siento una atraccion por ti y muy fuerte te amooooooooooo

Anónimo dijo...

ellas hablan en aleman noles entiendo tanto pero me parecs el mejor grupo de todos os me gustaria que puedan hablaer en castellano

Anónimo dijo...

ellas hablan en aleman noles entiendo tanto pero me parecs el mejor grupo de todos os me gustaria que puedan hablaer en castellano

Anónimo dijo...

ellas hablan en aleman noles entiendo tanto pero me parecs el mejor grupo de todos os me gustaria que puedan hablaer en castellano

ELIZABETH dijo...

JONAS BROTHERS LOS AMO,EL MAS LINDO ES JOE ES UN BOMBON, SUS CANCIONES SON LAS MEJORES,LOS 3 SON UN UNOS BOMBONES.FELICIDADES POR SU EXITO. BESOS A LOS 3 BYE