lunes, 24 de diciembre de 2007

+Fergie se siente prácticamente casada

Fergie no siente la necesidad ni el apuro de casarse con Josh Duhamel porque ya siente que lo está.

La cantante de “Glamorous”, quien sale con el actor desde octubre de 2004, no tiene planes de casamiento e insiste que su relación está muy bien así.

Fergie dijo: “Estamos casados prácticamente. Estoy muy enamorada de él. Sabe cómo tratar a una mujer y me respeta.”

Además, la “Mujer del año de 2007” habló sobre su adicción a las drogas en el pasado y sobre el famoso incidente en el que se mojó los pantalones mientras daba un show.

“Estaba llegando tarde, así que no fui al baño antes de subir al escenario. Fue horrible, pero pasó”. “Es una de esas cosas que el público conoce acerca de cada persona famosa”.

“A mí me tocó que todos sepan acerca de mi pasado con las drogas y sobre ese incidente en el escenario. Es feo. Pero te tienes que reir”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

uhmm si eso lo dices tu uhmm en q estaras pensando no sabes q ala primera vez q ese tipo encuentre a otra te va a dejar asi q mejor te amarras de el de una buena vez