domingo, 23 de diciembre de 2007

+Britney Spears culpa a su madre por el embarazo de Jamie

Britney Spears culpa a su madre Lynne del embarazo de su hermana de 16 años Jamie Lynn. Britney ha llamado a su madre, luego que se enteró por los medios, que su hermana estaba embarazada y la culpó de arruinar las vidas de ella y Jamie Lynn. Britney no se habla con su madre Lynne desde Febrero cuando le obligaron a entrar en rehabilitación, además le ha prohibido a sus padres que visiten a sus nietos, Seann Preston y Jayden James (solo pueden verlos cuando están bajo la custodia de Federline, quien si lo permite) Tal vez Brit se arrepienta de esta decisión una vez su sobrino o sobrina nazca.
  • Britney básicamente estuvo sobre ella todo el tiempo (que duró la llamada), culpándola de haber arruinado las vidas de ella y de Jamie Lynn. Fue una llamada muy hiriente.
  • Britney siente que ellos la abandonaron cuando más los necesitaba. Ella sintió y se siente, completamente excluída de su familia.
  • Como a Lynne se le ha negado visitar a los niños cuando Britney los tiene, Lynne se ha asegurado de tener más control sobre el bebé de Jamie Lynn.
Si bien es cierto que la madre tiene reponsabilidad en lo sucedido a Jamie Lynn, Britney no puede olvidar que como hermana mayor ella también es ejemplo para su hermana. Britney debería olvidar todos esos problemas con su familia (que ella se ha inventado), su familia jamás la abandonó, su familia siempre estuvo a su lado, que no le decían que estaba bien cuando andaba mostrando todo como una loca, es otra cosa. Tu familia no te odia cuando dice que necesitas ayuda. Si Brit Brit quiere formar parte de la vida familiar de Jamie Lynn, debe recapacitar.

Britney y su madre cuando se hablaban!

No hay comentarios: