martes, 18 de diciembre de 2007

+Las restricciones de Miley Cyrus en su propia casa

Miley Cyrus compró hace poco este bolso de cocodrilo Prada. Su costo aproximado es U$ 11,350. ¿No le gusta a ella algo más módico como Louis Vuitton o Coach? Bueno, no problem con el precio, ella lo puede pagar sin duda, pero a sus padres no les gusta que presuma de su dinero.

Cuando sus padres Billy Ray y Leticia Cyrus se enteraron de lo que hizo Miley, ellos cortaron en mil pedazos todas sus tarjetas de crédito. Ahora ella tiene una concesión mensual de U$ 300, lo cual no es apenas un pequeño estornudo si tú comparas lo que cuesta sólo una entrada a su "Best of Both Worlds" Tour 2007.

Aun con la explosión de ventas del CD de Hannah Montana y el arrollador éxito de su show televisivo en Disney, los padres aun mantienen sus restricciones sobre Miley y no le aumentan su propina.

Billy Ray y Leticia dspués de todo no quieren problemas con Miley; así es que han hecho un trato con ella: Si Miley promete vivir bajo su techo hasta que ella tenga 20 de edad, entonces ella puede tener un dormitorio separado del resto de la casa y una sala de estar exclusiva para que ella tenga "la ilusión" de privacidad. Pero ello no siginifica que las narices de sus padres no la estén olfateando continuamente; de hecho, Billy Ray despierta a Miley todos los días a las 7:15 a.m. con una taza de Ovaltine.

Y eso de llevarle ovaltine es un pretexto, lo cierto es que el padre lo hace para cerciorarse de que todos los días, Miley duerme solita en su cama, ¿no creen? Aunque está muy bien que la cuiden, otras mamis o papis de celebridades juveniles deben tomar nota y aprender de esto. Después ya es tarde, si no pregunten a la mami de Lindsay Lohan o de Paris Hilton.

2 comentarios:

_Charmed_xD dijo...

no se si se enteraron de las fotos que se saco con su supuesta ``amiga``, despues declarando de que eran ``juegos de adolescentes`` como dijo su amiga.

Solamente queria mandarle saludos a ella...la unica Miley Cyrus...Big!
Chao

Anónimo dijo...

pobre de miley ojala este bien por q ella es la q trabaja no su mama para q la este mandando en q es lo q tiene q hacer

Te keremos Miley