domingo, 30 de diciembre de 2007

¿Tom Cruise es o no es gay?

Una biografía no autorizada sobre el actor Tom Cruise vuelve a poner en tela de juicio la sexualidad del protagonista de Top Gun, Nacido el 4 de julio y Magnolia, entre otros filmes.

En este caso, el británico Andrew Morton comienza su argumento con la pregunta: ¿Tom Cruise es o no es gay?

Según él, todas las mujeres con las que el actor formalizó una relación (como Nicole Kidman y Penélope Cruz) le sirvieron para no quebrar su imagen pública basada en la virilidad y de paso, con sus promocionadísimos romances, también darle prensa a sus mujeres.

Lo cierto es que Tom Cruise tendrá que desmentir o callar las hipótesis del libro que estará en las librerías el próximo 15 de enero. El autor, quien también escribió sobre la princesa Diana y Monica Lewinsky, promete develar también, además de los secretos de la sexualidad del actor, su conflictivo pasado en la adolescencia así como su extraña relación con la Iglesia de la Cienciología.

Como si fuera poco, en los últimos meses se rumoreó fuertemente que Tom Cruise le pagaría a Katie Holmes (su actual esposa) 10 millones de euros anuales por aparentar que es su mujer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ps claro q es gay este guey q se cree se cree el hombre nada mas cuando esta al lado de katie holmes pobre chika le va a romper el corazon !!!

Anónimo dijo...

es gay es gay es gay es gay es gay te amo tommxito