lunes, 10 de diciembre de 2007

Buen o Mal Año para Vanessita

Bueno que se puede decir de la gran Vanessa Hudgens protagonista de “High School Musical” después de todas las cosas que le paso en su peor año con lo de las fotos desnudas y después las fotos lesbicas bueno que se puede esperar de una pequeña niña de 19 años uhmmm no es tan pequeña...

Después de que la actriz Vanesa Hudgens confirmara, a través de su publicista, la veracidad de las imágenes que circulan por la red de ella desnuda, el escándalo parece no tener fin.
La prensa internacional ha hecho eco de la existencia de más fotografías que presuntamente pronto estarían en Internet, sin embargo, las cosas empeoran ya que se ha desmentido la versión de que las impresiones eran para su novio Zac Efron.

Ahora los rumores que circulan señalan que la sesión, que la actriz realizó frente a un espejo, tenían como destinatario al también actor Drake Bell, famoso por su participación en el show juvenil Drake y Josh, que se transmite en el canal Nickelodeon.

Vanesa conoció a Bell durante la participación especial que tuvo ésta en el programa del actor en al año 2006, en el que interpretó el papel de la novia del protagonista.

Presuntamente, las imágenes fueron enviadas por Hudgens al correo electrónico de Drake, ante la noticia, el publicista del joven ha negado categóricamente que haya recibido las fotos, por lo que también se especula que por un error en la dirección electrónica llegaron a manos de un extraño que las ofrece al mejor postor.

Y despues de ese escandalo nuevas fotos de Vanessa Hudgens y un par de amigas donde la famosa actriz saca su lengua y parece un poco provocativa e insinuante con sus amigas. Estas fotos por poco le cuestan ser excluida de la nueva película de HSM (La tercer parte), pero al parecer no era negocio para Disney Channel, por lo que hicieron como si no pasó nada (en realidad no es para tanto).

En fin, al parecer Vanessa Hudgens se divierte mucho con sus amigas y sobre todo con Zac Efron y su lenguita uhmmmm.......