jueves, 13 de diciembre de 2007

[Rumores]Justin Timberlake, nuevamente muy cerca de Cameron Diaz

Luego de un encuentro accidental en octubre, las estrellas continuaron en contacto. Se rumorea que él podría dejar a Jessica Biel para volver con quien fue su novia durante cuatro años.

El cantante Justin Timberlake y la actriz Cameron Diaz estarían considerando volver a estar juntos luego de un encuentro accidental en octubre, según fametastic.co.uk.

Las estrellas vivieron un noviazgo de cuatro años antes de terminar en enero. Inmediatamente después, el intérprete fue vinculado con la actriz Jessica Biel, con quien sale desde febrero, pero se dice que el ex N'SYNC estaría pensado en terminar con ella para reconciliarse con Cameron.

Una fuente cercana a la actriz de 'Loco x Mary' le dijo a la revista Grazia: “Fue por total casualidad que se encontraron en un shopping de Los Angeles. Pero, antes de que se dieran cuenta, estaban riendo, bromeando y recordando el pasado”.

Luego de una breve charla, las celebridades retomaron sus caminos pero Justin la llamó más tarde: “Hablaron durante horas, sobre todo y nada. Como muchas mujeres que se encuentran con un ex al que todavía quieren, Cameron se preguntó para qué la llamaría. Pero luego de esto, comenzaron a llamarse y a escribirse regularmente”.

Mientras tanto, Jessica estaría al tanto de los acontecimientos y no muy feliz al respecto. Una fuente cercana a la actriz dijo: “Ella le dijo a sus amigos que cree que es muy irrespetuoso por parte de Justin asumir que está bien tener una amistad con una ex pareja sin tener en cuenta sus sentimientos. Nadie puede culparla por sentir que él no la toma en serio”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

OJALA REGRESEN NUEVAMENTE POR Q ELLOS HACEN UNA LINDA PAREHA