lunes, 24 de diciembre de 2007

[Fotos] Vanessa Hudgens con su familia

La guapa Vanessa Hudgens fue captada el día de hoy por la mañana mientras iba a desayunar al Toluca Lake en California. Y en esta ocasión no iba acompañada de su novio Zac Efron, ya que se trataba de una salida familiar.
Y vimos a Vanessa de lo más sencilla, con un pans en compañía de su mamá Gina y su hermana menor Stella. Y por cierto llegaron en el nuevo auto de Vanessa, el cual es un Audi convertible que le costó $56775.

3 comentarios:

maritza dijo...

hay q colera q me da su hermanita stella no s epor q desde q sale con vanessa se cree la gran cosa.



recuerdalo stella tu no eres nadie oks

bye cuidate mucho vanessa

Anónimo dijo...

VANESSA ES LA MEJOR Y LA RE BANCO HAGA LO QUE HAGA LA HERMANITA ES IGUAL DE LINDA Y SEGURO QUE VA A SER COMO ELLA SON DIVINAS LAS DOS LA RE KIERO SON REKTE LINDAS Y NESSA SEGUI ASI PERO YO TE KIERO VER EN HIGH SCHOOL MUSICAL 3 PORQUE SOS UNA DIOSA Y UNA DIVA COMO TU HERMANA LAS RE BANCO Y CUIDENSE...BYE BYE

Anónimo dijo...

Las hermanas de vanessa no tienen nada de parecido a ella de echo la mama tampoco son como totalmente distintas en el fisico e incluso en la forma de vestir pero vanessa aunque me de rabia ya que ser novia de el chico mas bello de hollywood y de los angeles es una graann dicha... pero cantaS y te ves muy bn en HSM3 de verdad HSM es lo maximooo I LOVE HSM I LOVE ZAC EFRON....!!!