domingo, 9 de diciembre de 2007

El cumpleaños de Miley Cyrus (15 añitos)

Carismatica, guapa, dulce, tierna, alegre, divertida, talentosa, famosa; con estas palabras y muchas más podríamos describir a , estrella de la éxitosa serie de Disney , quien el pasado 23 de noviembre estuvo de cumple y no tuvo mejor idea que celebrarlo junto a sus fans.
Miley quien da vida a Miley Stewart, estuvo acompañada por sus padres, quienes junto a los miles de fans que se congregaron en el Sommet Center en Nashville, le cantaron a todo pulmón el Happy Birthday.

"Les diré que cuando mis padres me preguntaron sobre mi deseo de cumpleaños: 'Miley, qué deseas para tus 15 años?', la única cosa que tuve que decir fue: 'deseo estar aquí en Nashville junto a todos ustedes'" dijo la actriz ante el griterio de los presentes.

No nos queda más que decir, Feliz Cumple Miley!!!




2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!
me encanta miley cyrus
soy su fans number one!!
creo en todo lo q dice
y le deseo un muy feliz cumple de 15!!
se lo merece
ojala estaria invitada a su fiesta junto a mi familia
!!
jej!!
my msn is: meli_2696_casilda@hotmail.com
miley agregame!!
kiss!!!


bye!!

Anónimo dijo...

eres tan linda miley qyuisiera ser como tu eres linda dulce y talentosa feliz cumple años y que cumplas muchos mas :]